@dnlyyx: it’s like i’m not even here #song #lyricsvideo #lyrics_songs #songs #songlyrics

speedsongsmd 💿
speedsongsmd 💿
Open In TikTok:
Region: MD
Monday 15 June 2026 14:10:28 GMT
264248
42948
297
3381

Music

Download

Comments

sisoytizi0
Tizi_ogg :
I'm so in love with you, you're so in love with him, I don't know what else to do, girl, now I'm a fool now, it's getting hard to Breathe, dg all in my body, gril i'am loser...
2026-06-28 05:31:13
0
candyluvex
🌺 𝐤𝐚𝐲𝐥𝐞𝐞 ࣪˖ ִ𐙚 :
this song is so corny but good
2026-06-21 08:59:02
121
jack_8923
✫𝔍𝔞𝔠ᛕ✫ :
Jajaja qué gracioso… me hace acordar a cuando mi ex me decía que yo era diferente a todos, que conmigo se sentía en paz, que conmigo todo era más real. Me lo decía mirándome a los ojos, como si de verdad lo sintiera. Y yo le creía… porque cuando querés a alguien, no estás pensando en si te miente o no, simplemente confiás. Me acuerdo de esas noches hablando de planes, de cosas que queríamos hacer juntos, de viajes que capaz nunca iban a pasar pero igual se sentían posibles en ese momento. Era como si estuviéramos construyendo algo de a poco, ladrillo por ladrillo, palabras por palabras. Yo estaba ahí, presente, apostando todo… pensando que ella también. Y lo más loco es que un día todo parecía igual que siempre. Los mismos mensajes, las mismas promesas, las mismas palabras lindas. Pero después te enterás de cosas que no cerraban, miradas que ya no estaban, silencios raros… y de repente entendés que mientras vos estabas cuidando algo que creías real, la otra persona ya había soltado la cuerda hace rato. Y ahí es cuando te cae la ficha. No de golpe… sino de a poco. Como cuando te despertás y tardás unos segundos en darte cuenta de que lo que estabas viviendo era solo un sueño. Porque lo que más duele no es que se haya ido… es darte cuenta de que tal vez nunca estuvo de la misma forma que vos. Pero bueno… supongo que así se aprende. Hay gente que llega para quedarse y gente que llega para enseñarte algo, aunque la lección venga con ese silencio raro que te queda después, cuando te reís de algo y por un segundo te acordás… y decís: “jajaja, qué gracioso… me hace acordar a cuando mi ex
2026-06-22 16:00:01
39
pizza_man189
Nacho:D :
El himno nacional de los que se proyectan
2026-06-21 20:28:12
385
wwersito2xd
ᨗᨗᨗᨗᨗ :
cuando confundo enamoramiento con amabilidad y me doy cuenta de que soy un fracasado que no puede entender que ella no me ama que ella esta tan enamorada por el y yo estoy tan enamorada por ella pero todas esas esperanzas se desvanecieron al saber la verdad
2026-06-21 19:49:59
41
5_dola_dola
delivery 5 dola :
La diferencia entre querer y amar es que cuando quieres una flor simplemente la arrancas, la tomas para ti sin pensarlo mucho. Es un impulso; una necesidad de tener algo bello en tus manos, pero cuando la amas cuando realmente sientes amor por ella no basta con tenerla, la riegas a diario, la cuidas, le das lo mejor de ti, la miras crecer, la proteges del viento y del sol excesivo, porque sabes que su belleza no solo externa, sino que es el resultado del tiempo y el cariño que le dedicas. Amar es un compromiso continuo, es alimentar aquello que te importa, no solo por un momento sino por siempre para que florezca de la manera más hermosa posible
2026-06-23 04:05:35
19
drake_ka4
. :
Me le quiero declarar a mi amiga pero tengo miedo
2026-06-23 20:34:28
55
jh.yojan
🦖JH:3lux🦖 :
nombre de la canción cuál es
2026-06-22 22:40:24
6
mtrox2077
Mtrox2077 :
Estoy cansado de sentir que siempre estoy para todos, pero que cuando necesito a alguien, el silencio es lo único que vuelve. Cansado de ser esa persona que escucha, que aconseja, que acompaña, que recuerda fechas, que pregunta cómo estás incluso cuando nadie pregunta por mí. Cansado de dar un cariño enorme y sentir que nunca ocupa el mismo espacio en el corazón de los demás. Duele darse cuenta de que eres importante, sí, pero nunca lo suficiente. Que eres “buen amigo”, “gran persona”, “alguien especial”, pero nunca el favorito de nadie. Nunca la primera opción. Nunca esa persona que buscan apenas algo bueno o malo pasa en sus vidas. Siempre parezco estar en un punto intermedio donde todos me quieren, pero nadie me elige de verdad. Y lo peor es que uno empieza a preguntarse qué tiene de malo. Qué le falta. Por qué parece tan fácil para otros recibir ese amor recíproco que a mí siempre se me escapa de las manos. Porque yo sí sé querer. Sé preocuparme de verdad. Sé quedarme. Sé escuchar incluso cuando estoy roto. Pero a veces siento que todo eso no sirve de nada cuando nunca vuelve con la misma intensidad. Es agotador sentir que das versiones de ti que nadie daría por ti. Ver cómo haces espacio para todos mientras nadie parece hacer espacio para ti. Y aun así seguir ahí, porque aunque duela, uno termina acostumbrándose a ser el refugio de los demás mientras no tiene dónde refugiarse. A veces quisiera dejar de preocuparme tanto. Dejar de responder rápido, de estar pendiente, de intentar ser suficiente para todos. Porque cansa sentir que el amor que das siempre pesa menos cuando regresa. Cansa ver cómo las personas tienen a “su persona favorita”, su prioridad, su lugar seguro… y entender que tú nunca has sido eso para nadie. Y sí, quizá nadie tiene la obligación de querernos igual que nosotros queremos, pero eso no evita que duela. No evita esa sensación de vacío cuando te das cuenta de que probablemente nadie piensa en ti con la intensidad con la que tú piensas en ellos. Que mientras tú guardas conversaciones, momentos y detalles con cariño, para otros solo eres alguien más entre muchos. Solo quería sentirme elegido alguna vez.
2026-06-24 01:01:29
30
cirovega466
@CiroVega_surge :
alguien me la traduce
2026-06-23 20:13:49
1
twinss7o7
... :
de q habla la cancion
2026-06-23 04:36:07
1
compteintrouvable.22
Compte introuvable :
Good day everyone! ❤️
2026-06-22 17:23:17
3
To see more videos from user @dnlyyx, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About