BYD Dolphin Mini / 380 de KLM electrico. Una belleza
2026-06-17 18:37:50
4
fer62 :
EN EL MES DE ABRIL HICE UN VIAJE DESDE RIO NEGRO, PASE POR LA PAMPA, SAN LUIS, CORDOBA, LA RIOJA, CATAMARCA, TUCUMAN, SANTIAGO DEL ESTERO, SALTA Y JUJUY, LOS TIRONES ERAN LARGOS Y SOLO HAY NAFTA Y GASOIL....COMO HACES ESE VIAJE?
2026-06-19 21:19:55
3
andrea.neuroDive :
me olvido de cargar el teléfono… imagínate el auto!
2026-06-18 20:12:33
14
La Trama Humana :
cuánto estás pagando de luz? me interesa
2026-06-16 23:09:22
12
Cosme Fulanito :
se quedó sin batería el autito caro de juguete
2026-06-18 09:36:15
6
gabrielcandria :
ese auto no pasa de los 130km/h creo 😅
2026-06-19 22:59:53
0
danielillo :
prefiero mil veces un dodge 1500
2026-06-18 01:15:48
6
Segurito :
por que no lo entras?
2026-06-15 21:59:21
7
Pablo Valenzuela142 :
q pasó?
2026-06-15 23:53:18
2
EMMA_ツ :
ayer en Carrefour me di cuenta q hay una estación de carga, recién me entero... De a poco se irá ampliando el mapa de puntos de carga
2026-06-20 14:39:56
8
Claudio Fabian Kaczmar :
comprate un alargue o cambia de casa
2026-06-18 14:27:48
3
matias7946 :
que marca es? la re facha
2026-06-16 13:20:37
3
Off the wall :
quiere que vean que tiene un auro eléctrico?
2026-06-15 23:50:48
10
estebankito236 :
Hoy me vino a buscar un remis "premium" para llevarme al laburo. A las 5 cuadras levanta temperatura... le pone agua y sigue 5 cuadras mas. Vuelva a levantar y me dice hasta llegamos, mando otro auto. Sentí que atrasaba 50 años la situación
2026-06-20 11:26:16
1
Alejandro Parrondo :
eso es un clavo
2026-06-20 19:40:51
0
mauro :
unas de las condiciones para comprar un eléctrico es tener un lugar para cargarlo 😁 lo q no queda claro es porque no lo entra 😳
2026-06-18 11:41:33
2
guernica :
Totalmente prohibido eso
2026-06-17 21:08:31
1
Lucas Tilli :
listo para ir a jugar padel
2026-06-19 02:46:37
0
Lio 🐦🔥 :
No tenias lugar para entrarlo??
2026-06-18 17:06:17
0
Martinjm :
me encanta ese auto para ciudad.
2026-06-18 00:38:19
0
Damian Ro :
Y lo pones de frente a la casa???
2026-06-18 21:52:41
0
Nancy Quiroga :
Que malos!
2026-06-18 17:32:49
0
Lucia Pujol :
Cuanto tarda en cargar?
2026-06-21 15:14:35
0
Seb R :
jajaja la manija de la puerta de atras casi en la rueda
2026-06-16 14:38:29
0
To see more videos from user @diegofedegomez, please go to the Tikwm
homepage.