esa gente compran x unidad mayoristas son pocosssss
2026-06-15 20:20:53
131
jose@ :
deberian vender solo por mayor no por unidad
2026-06-16 01:00:57
79
Jazmín :
Todo el mundo anda comprando barato porque no llegamos a fin de mes... LA LIBERTAD ATRASA !!!! NEFASTO GOBIERNO
2026-06-16 11:50:07
46
Leonardo Cortes :
si lo ve milei lo cierra está en contra del consumo masivo
2026-06-16 02:27:42
16
Karina Rios :
no hay plata 😅
2026-06-16 00:22:52
21
dydea2br8cnjirma@333 :
por Dios hay te roban hasta el igado
2026-06-17 15:31:55
5
luis 😇🤩 :
OY ES FERIADO EN ARGENTINA
POR ESO LA GENTE FUE A COMPRAR POR UNIDAD
2026-06-15 22:16:37
18
Silvi Morales :
fui a ayer a gastar 1 palo para revender y no me traje nada ya que me querían hacer elegir los colores que ellos querían yo compro x cantidad y curvas ! no podía elegir nada pero x menor si les venden
2026-06-16 13:22:09
7
Ery avila :
algunos no querian vender x unidad todo curva
2026-06-16 01:05:02
5
💃🐂estela 🙋♀️ :
tanta gente dios mio y como los fabricantes dicen q no hay venta
2026-06-15 15:31:40
9
🫰Silvia Rinque 🍀 :
cómo ?? no era que no había gente que no compraban nada? QUE PASO???
2026-06-18 02:23:05
1
negrito :
son los carreros que amontona la gente. ese pasillo siempre está así.. Mostra otro pasillo aver si está así..
2026-06-16 10:01:49
1
Albert :
2019 cuando era de noche 😔
2026-06-16 17:36:20
0
user9180018545282 :
donde es Centro Salada Mendoza o BsAs
2026-06-16 17:11:29
0
Rodrigo Rabinovich :
se vendera ropa?? si el centro de quilmes esta re vacio
2026-06-16 19:43:18
1
davion246 :
es la crisis mas rara que reportan los medios de desinformacion
2026-06-18 15:02:04
2
Justina Gutierrez :
eso es porque no está entrando mercadería de Bolivia
2026-06-16 20:33:24
3
Martinjm :
igual en flores . explotadisimo. 😅
2026-06-17 11:27:10
2
Estilo Amancay :
Yo fui el 15 y no estaba así… poca gente!!
2026-06-17 22:24:29
1
jeneliane :
que horror!, que pongan un horario para los carreros y los carritos de comida, afectan la circulación
2026-06-16 11:41:20
4
Mary :
No es la Salada es Ingeniero Budge, la pileta La Salada esta cruzando el puente La Matanza, si el dueño viviese les hace juicio
2026-06-16 00:48:46
2
Anabel ʚïɞ :
yo soy revendedora.. no hice pedido a tiempo.. jaja me quedé sin mercadería.. todo pedido ... así q la revancha el miércoles..
2026-06-16 01:24:02
4
Martin Mariano Mendez :
hoy volvió a ser la feria jajaja era un kaos jajaja
2026-06-16 01:42:08
2
PLOP :
todos buscando camisetas
2026-06-16 02:05:29
3
Adopta un amigo :
al pedo hubo poca venta.
2026-06-15 22:03:40
4
To see more videos from user @rosse_indumentaria, please go to the Tikwm
homepage.