yo también lo decreto por qué estoy así nunca jamás lloraré por ti 🙏🙏
2026-06-16 02:12:53
57
chinalara62 :
tssssssssss💜
2026-06-25 15:38:27
0
Roberto Guevara :
no mames no encontraba las palabras para decirlo vientos así se dicen y estoy juntando dinero para ir a un concierto tuyo ahí voy solo espero una fecha aquí en cdmx
2026-06-16 11:26:56
24
Lucy Avila :
que hermoso poema Elias Medina Llo soi de los Medina de Queretaro DTB hermoso
2026-06-15 21:55:49
11
marichuy navarro :
también yo me amarrare los ovarios 🙏❤️🥰🤝🙈🤞yvoy a olvidarme de tii 🎶 🙃 jp😪
2026-06-17 02:50:50
5
Araceli Fab Sánchez :
Se escucha fácil pero que difícil es...
2026-06-21 02:16:29
3
ROSARIO :
Quererte como te quiero. Quererte cada día más. Serte fiel asta la muerte Pero rogarte jamás.
2026-06-15 16:39:39
38
Isabel :
Joaquín Sabina
2026-06-15 22:15:11
15
danisgarces7 :
🥹😍 perdí otra oportunidad de verte cantar en vivo 😩 pero dice el dicho la tercera es la vencida y se que lo voy a lograr 🙌🏻
2026-06-15 16:02:43
12
Alejandro Francisco Salazar Ló :
buenas tardes ELIAS MEDINA te admiro por qué DIOS puso en ti esa GRAANNNNNNNN estrella que eres y ese temple de HOMBRE algún día podré tener el ONOR de conocerte en PERSONALMENTE....! ÁNIMO
2026-06-15 19:54:38
10
Tú compa Jc. :
No primo hermano como sabías que ocupaba esto
2026-06-15 17:18:41
7
✨ 𝓡𝓮𝓼𝓮𝓽 ✨ :
Estos ojos no lloran más por tí, no hay otra forma de verlo, desde este día lo decreto, me olvidaré de tí. 👌🏻✨️
2026-06-17 05:27:52
2
Alejandra Torres (Jaiba) :
HERMOSAAA VOOZ, HERMOSOO HOMBRE Y UN TALENTO TAN BELLO, SE QUE PRONTO TE VERE Y SERA UN PLACER CANTAR CONTIGO TUS CANCIONES EN TU CONCIERTO, TE AMOOO ELIAS MEDINA 🥰🥰🥰🥰
2026-06-15 23:03:51
5
Jorge Alvarez :
Que cosas tan chingonas tiene la vida como personas que te sacan del trance así como usted compa Elias .....cada vez menos para verlo acá en la CDMX!!!!
2026-06-16 14:10:26
3
Janet :
Me fascina 🥰
2026-06-16 13:13:45
1
Patricia Azul :
hasta parece que sabe cosas 😳🥺
2026-06-15 16:10:42
6
... :
Necesitaba sus palabras bendiciones 🙏
2026-06-16 12:57:26
1
Araceli Fab Sánchez :
Amén
2026-06-16 10:55:21
2
Beatriz Calvario :
🥰🥰🥰 Gran bendición palabras que se sienten
2026-06-16 13:54:06
1
Mary :
Me encanta , es un deleite escucharlo Elías mi modelo de hombre ideal 🥰
2026-06-16 14:36:09
1
Sandra Ruiz :
wow, que bonito 👍
cómo debe de ser , duele olvidar pero se puede lograr
gracias por ese poema ..bueno así lo veo yo
todo lo que haces me encanta
2026-06-19 04:50:57
2
Roger Hugues :
Canción de Sabina "Nos sobran los motivos" si noe creen
2026-06-17 05:18:36
1
Yeisi :
Evocando a Joaquín Sabina 🥰👌
2026-06-18 05:10:05
2
Magaly Martínez :
Cuando en Monterrey ? 🙏
2026-06-22 18:21:02
0
To see more videos from user @eliasgmedina, please go to the Tikwm
homepage.