Sería genial que genshin añadiera la opción de que al quemar artefactos te den fragmentos o algo para poder crear nuevos artefactos *tipo hst*..
2026-06-15 16:31:10
302
ᯓ🏐 ᝰ.ᐟ :
cómo farmeo artefactos dorados :'v
2026-06-15 20:35:00
86
Letras rancheras 🤠 :
ya desinstale ese bodrio
2026-06-17 00:11:20
7
yo :
como casi ni tengo espacio para más artefactos lo q hacia era descomponer los que son full defensa 😭😭 siempre m olvido q existe la licuadora
2026-06-16 10:55:36
9
will :
¿que le puedo poner de artefactos a mi varka?
2026-06-15 16:47:20
2
♰ ⍺𝖻Ꭵ𝗀꯭⍺Ꭵ𝗅 🕸 :
me encanta como explica, super detallado y facil de entender
2026-06-17 22:28:42
1
dig_samy :
No gasten la escarcha en plumaaaas noooo , es mejor gastarla en alguna corona o cáliz que es lo que suele ser más difícil de sacar
2026-06-20 13:19:33
1
Juan27gamer :
soy tan pendejo que quede igual no entendí 😭😭😭
2026-06-15 19:25:04
7
André_leyr :
quemen todos los de daño físico
2026-06-15 17:14:54
5
Jose Sebastian :
Toma un carazon
2026-06-17 01:03:00
1
Antonio :
🔥
2026-06-15 17:09:51
8
Amelia_As488 :
mil gracias 🫶 empecé no hace tanto y no sabía hacer eso 🥰 me encanta como explicas🫰
2026-06-15 16:31:19
18
Shyro🍞 :
gracias Yuka por la guía me hacía falta
2026-06-15 17:22:44
0
PanimeHB👻 :
Una pregunta, por qué no puedo obtener artefactos de nod krai en la mesa de sintetizar?
2026-06-16 07:16:31
1
Sjcz :
ok que venda todo y los que tengo al 20 los queme con artefactos de gladiador
2026-06-15 16:30:35
3
️ann > n < :
que stats sirven para columbina?
2026-06-16 00:22:52
0
AnthonyVila :
llegue aún punto que necesito espacio para más artefactos
2026-06-15 17:21:27
1
socialbert :
Como se que artefacto es bueno y que su bonus vale la pena por que subía o cuando es ya bo viable subirlo x que solo sube la defensa pero no el bonus qué quiero solo x que inicialmente el que yo quería marcaba más porcentaje que el que ha subido
2026-06-15 17:57:44
0
brajavim :
Dejé de jugar Genshin por buen tiempo y nunca supe para que servían esas plumas y esa máquina de escribir. gracias ❤️
2026-06-20 15:26:50
0
Eli :
hace 4 meses que no farmeo, no tengo ningún, tengo que ponerme al día
2026-06-22 01:57:45
1
To see more videos from user @yuka_pann, please go to the Tikwm
homepage.