Que tiempos wacho, me alegro mucho de a verlos cruzado en mi camino, hoy no estoy con ustedes pero los llevo en mis recuerdos para toda mi vida gracias a cada uno que banco y apollo al rojo y me banco a mi también 🙏🫶🏼
2026-06-17 18:35:32
2
Farid Mercado :
Transmitís por alguna plataforma?
2026-06-15 18:14:12
1
Cr_MILLO :
mákina
2026-06-16 07:57:11
1
El Tio :
Hoy están de festejo los del bojo 😂😂😂
2026-06-15 18:38:50
1
LaRubia_Rp :
🫶🥹
2026-06-16 02:11:49
1
EL RATA :
👌
2026-06-15 20:18:56
2
mateoo 🧸 :
🤧❤️
2026-06-17 12:54:33
1
andy120a1 :
🥺
2026-06-15 19:52:21
2
To see more videos from user @ellomba1, please go to the Tikwm
homepage.