@amparogbooke22: Que pasa cuando una empresa quiebra algo en casa de el cliente. #amparoscleaningservicesnola #housekeeping #cleaning #fypシ #foryoupage
Para mí la compañía debe pagar por eso tiene aseguranza y por eso tiene una ganancia, las empleadas viven cheque a cheque
2026-06-15 17:26:08
18
marylumercedes :
lo dece de pagar el dueño de la company ,para eso es el seguro y a los empleados siempre se les paga menos.
2026-06-15 19:22:34
7
Fer💞🫀👑 :
Dios libre nuestras manos 😭😭
2026-06-16 16:47:10
1
Thelma Perri :
la dueña de la compañía deve cubrirlo bien sea por medio del seguro oh de su bolsa, por eso le queda ganancias del trabajo de las empleadas
2026-06-16 01:48:15
2
Claudia Bonilla :
pero por eso las compañias de limpieza tienen que tener un seguro para cubrir ese tipo de accidentes
2026-06-17 01:46:10
0
mariasoto6702 :
Bueno fuera que fueran cosas que las puedas comprar con facilidad.. pero en mi caso lo que rompí según son artesanías italianas 😟😟 Imagínese. Ir a italia 🇮🇹 por un jarrón 🏺
2026-06-15 22:34:28
1
Magdalena :
yo trabaje en una empresa de apartamentos amueblados de corto y larga estadía y ofrecía maid service, pero ellos cubrían ese tipo de accidentes, claro no eran seguidos
2026-06-16 00:39:51
1
SilviaToxqui :
La compañía tiene que pagar 💰 todo
2026-06-17 13:35:03
0
user2190618741719 :
Entonces es tu responsabilidad
2026-06-16 03:25:57
1
Kwaldo329 :
En priner lugar deben de tener cuidado al limpiar no deben de andar rapido y tratar con cuidado todo , pero a veces andan a la carrera y pasa esto
2026-06-16 00:32:01
1
Yeugus calore9308 :
Solo inventa no tiene compañía
2026-06-16 05:03:44
0
CeliaMartinez3818 :
La compañía debería de pagar, pero esta señora no quiere perder
2026-06-16 20:58:16
0
Hermelinda Camacho :
Eso está bien la mitad la compañía y la otra mitad la trabajadora 👍
2026-06-15 17:50:36
1
user8977385561522 :
La compañía debe de pagar completamente todo lo que costó la empleada, no por eso el empleador tiene que pagar por las pérdidas, la empleada no
2026-06-15 21:32:43
0
NIEVES :
Nada no pasa nada es un accidente
2026-06-15 19:00:34
1
A.Granda :
Cia...?????Empresa????cual si son asalariados,eventuales, jornaleros..cia.????
2026-06-15 20:22:02
0
Doraneli🐝 🐝 🐝 :
La compañía tiene que pagar creo yo 🤨
2026-06-15 18:39:17
0
mariasoto6702 :
😳 Dios mío a mi me pasó y como ella dice, algunos clientes son accesibles.. pero otros no o
2026-06-15 22:31:35
2
Amelia Gomez :
Hermoso tu cabello no te lo había mirado suelto❤️
2026-06-15 19:52:30
0
Tóxica :
Por eso es conpañia esa es tu responsabilidad entonces no es conpañia
2026-06-17 14:51:39
0
🦅El Aguila Cleaning Company💎 :
también voy dar mi otra opinión si tu eres dueño de compañía y no tines permiso ni Licencia y no tienes Aseguranza de clientes y aseguranza para tus empleados entonces ahi es diferente caso porqué porqué no tines eso que te respalda pero entonces tu tines que pagar mas a tus empleados sabes porqué porqué tu no estas teniendo esos gastos federales y lo recomendable es pagar un buen salario para que los empleados puedan resolver cuando ocurre un accidente pero tampoco es sus responsabilidad de pagar todo equi solo pagan el 25%100 egemplo el que se quebró o daño cuesta 100 Tu como dueña de la compañía pagas 75 y el como empleado el 25 pero recuerda que tu pago deve ser justo no igual que compañía porqué una compañía legalizada y que tenga aseguranza de clientes y aseguranza de empleados si paga mas y no puede pagar igual que una que no tiene gastos federales asi que gente cuando se meten trabajar en una compañía pregunten si tine aseguranza de empleados si si entonces ganarán menos pero si para un accidente tinen veneficios y también que tenga aseguranza de clientes para saver si dañan algo estan protegidos también
2026-06-15 21:48:35
0
Fonceca :
mmm a mí me descansaron una semana por haber quebrado una lámpara 😳 y otra quebró un cristal y muy bien gracias no se lo cobro ni nada , a veces hay preferencias, yo tampoco pague pero fui castigada y regresé a trabajar por qué no encontré trabajo en otro lado 😢😧
2026-06-15 19:13:41
0
colochita_184 :
eso pasa porque casi en todas las compañías quieren sacar 6 y 7 casas y pues uno es persona no maquina y por eso se caen cosas por andar rápido volando
2026-06-15 20:46:34
0
olimpias2712 :
El dueño de la compañía, de todas todas. Para eso les pagais menos a las empleadas!
2026-06-15 17:39:26
3
felipe :
hay que decir le alos patrones eyos verán si cobran ono
2026-06-16 18:09:31
0
To see more videos from user @amparogbooke22, please go to the Tikwm
homepage.