A mi mamá ayer le dijeron que ya me mandara a trabajar y yo ya llevo mas de 5 años trabajando pero el ultimo año he estado en homeoffice jajaja
2026-06-15 17:30:13
2933
Emmanuel Chinese :
así te sentiste después de esa crítica constructiva
2026-06-15 18:09:51
3917
Héktor Mejía :
Calajo! jajajaaj
2026-06-15 17:23:26
516
BOönJames :
la gente opina y a veces no hay trabajo o mal pagado, creo no conviene estudiar 🥺
2026-06-16 02:59:06
487
Jorge Alvarez :
Nunca había conocido alguien que si comprara "tortillinas" 😳
2026-06-21 12:38:52
7
Valery Cáceres :
gracias pan y ketchup, nunca te mediques 🫂
2026-06-15 20:15:39
332
˚₊‧꒰ა danna☆ ໒꒱ ‧₊˚ :
me volví adicta a decir calajo por tu culpa btw
2026-06-17 17:05:54
35
Ruben Cáceres :
Cuando entenderá la gente que mi felicidad no es la misma que la tuya o la de ella. 🙄
La felicidad no es un estándar que hay que cumplir, uno es feliz donde tiene paz y satisfacción.
2026-06-16 00:46:48
51
jivh :
Diles que si estas ejerciendo, eres maestra del café 🙂
2026-06-19 13:50:20
15
Ingrid Olvera :
La señora al escuchar que sigues en el café
2026-06-17 21:38:03
5
GreenShade :
El pedo es tuyo por ir por unas tortillinas JAJAJAJAJAJA
2026-06-17 04:36:36
5
Miriam Vazquez :
llevo 7 años siendo barista y mi familia aún piensa que es una etapa, solo mi papá se dio cuenta de la importancia que tiene esto para mí, cuando lo invite a una competencia, ahora es mi fan #1
2026-06-16 05:42:38
8
DIEGO1 :
dia 2 pidiendo anécdotas de tu etapa de maestra, por favor
2026-06-15 19:12:20
128
NDC :
Yo no entiendo la necesidad de que critiquen tu vida y te quedas de ora, pos que hice o no hice 🤣🤣🤣
2026-06-15 17:51:02
35
Keny Hernández :
Yo tenía un trabajo en el que ejercía la carrera y me iba muy bien, pero no pude más con el Burnout, hace 2 meses empecé con mi pequeña nevería y aunque apenas y sale para la renta, estoy total y completamente enamorada de mi oficio 😻🥰
2026-06-16 23:41:55
7
DarkElBienFurrote2.0 :
por que me sentí tan identificado con esto 😂 osea cual fue el mal que yo hice
2026-06-16 05:20:05
24
Don_alaniz :
Yo cuando sali de prepa seguí trabajando en restaurante café y un profe llego y me dijo tanto pa que terminarás como mesero, y yo de nomas me tome un aep sabático
2026-06-15 17:46:10
23
Jin Rodriguez Numii :
CALAJOOOOOO ! Soy tu fan jajaja
2026-06-15 18:04:04
9
Hilda💋 :
Creo que hoy lunes nos esta llendo del calajo a todos 😭
2026-06-15 18:36:20
9
To see more videos from user @mostaza18, please go to the Tikwm
homepage.