Soy francés y vivo en México y el más cierto es el punto 4, los mexicanos si son demasiado ruidosos y aún teniendo varios años viviendo aquí a veces sigo sin soportarlo 😂😂😂 me acuerdo muy bien de los primeros días donde escuché uno de los vecinos poner la música a volumen suuuuper fuerte aún en la madrugada, hasta quise salir para decirle pero dije "porque nadie no está diciendo nada?" y era en plena semana jajaja
2026-06-26 23:55:49
0
To see more videos from user @socialdessi, please go to the Tikwm
homepage.