muchos en los comentarios dirán, no es gracioso. pero hay que tomarse las cosas a mal, no podemos hacer nada para cambiar un pasado que ya pasó. lo único que queda es disfrutar hasta el último momento de nuestras vidas y aceptar que no podemos hacer nada para cambiar nuestros actos o lo que ya paso
2026-06-16 05:43:58
2
Mateo Bochini :
bro no me parece gracioso 🥲
2026-06-16 03:32:56
0
kirisava :
Nunca llegó al cielo gaspi se fue más pa bajo jajajaj 🤦♂️😂😂
2026-06-16 04:18:12
0
Ezequieldmtt :
🤣🤣
2026-06-16 14:48:49
0
Micaela :
🥰🥰🥰
2026-06-21 07:28:52
1
To see more videos from user @thiago_demetrio32, please go to the Tikwm
homepage.