hola están muy hermosas tus cartucheras o (estuchitos) miniatura es que acá en Argentina se dice cartuchera pero están hermosas mira yo hago mis propias miniaturas pero también tengo miniaturas ya fabricadas
2026-06-16 20:25:37
2
vickymesmita :
Yo tengo la de Elsa
2026-06-16 01:13:51
126
️︵⏜꧁✰🏵️✰꧂⏜︵ :
la primera me gustó más que las demás
2026-06-16 21:23:52
249
SmallLuaR :
pero si dijo dónde lo compro o neh?
2026-06-17 00:30:56
114
Celes🦖🍋🟩 :
Bro eso es decoración no juguetes para meter los útiles miniaturas
2026-06-16 15:15:51
76
Aitana Macias :
no te gusta me lo puedes regalar el estuche
2026-06-16 04:40:24
66
💜♡AnthonellA♡💜 :
La q menos valoro , fue la mejor, creativa , con cajones para hojas de block, libros 📕 mini...fue la mejor...
2026-06-17 12:21:10
64
𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐢𝐭𝐚💫 :
cómo q es la de Ani o ona?? era mi infancia awww
2026-06-18 18:00:59
8
. :
hay cosas mini, hay seguidora nueva!🥰🥰 amooo
2026-06-16 18:57:15
7
Sofiiii :
yo tengo la de fronzen
2026-06-16 23:34:16
6
Briana V 🌷🌷🌷 :
La roja me parece la mejor
2026-06-19 11:55:55
9
Ladary :
La roja yo la compré en shein
2026-06-16 01:07:48
54
💫 :
Me encanta ✨✨
2026-06-21 05:19:52
5
𝓪𝓻𝓲𝓪𝓷𝓪 :
dónde compras el de Elsa y Anna😭
2026-06-18 19:36:05
6
꩜┊𝒴𝒶𝓈𝓁𝒾𝓃 ┊꩜ :
Ella es la de ani y ona?
2026-06-18 08:20:45
7
๑ï brıanna :
en dónde las compraste?
2026-06-16 20:29:10
63
To see more videos from user @sandrasolis_, please go to the Tikwm
homepage.