@latinlesbean_oficial: Pobre del tío Richie…el más pobre de todos los millonarios y el más naco y corriente 🤣 #latinlesbean #fifa #mundial #ricardosalinaspliego #elektra
Pero ya no le digas el tio richy ahora se llama la perra de trump
2026-06-17 08:05:02
470
Ariana GL :
Yo no dejaba de escuchar pero tampoco de ver tu maquillaje tan hermoso y neutral. 🥰
2026-06-15 22:29:27
432
Itachi :
tío Richi abonos chiquitos para pagar poquito 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 el KARMA VIEJO RATA
2026-06-15 23:03:19
271
AGATHA :
2026-06-16 00:30:51
223
Gabby Govea :
Nos diste chisme, nos diste datos económicos, nos diste satisfacción y nos diste tu risa genial 🤣🤣🤣 este vídeo es una joya 💎
2026-06-16 15:04:31
299
Pepe Robledo :
Te amo!! 🤣😂🤣🤣jajaja estoy extasiado hasta la médula.. Jajaja
Lo que siembras éso mismo cosechas.. Ley UNIVERSAL..
2026-06-18 19:37:21
45
winnipoo :
2026-06-15 21:10:03
312
Lupita Lizarraga & :
yo jamás compro el Electra ni uso el banco de Electra ni veo TV azteca no consumo esa utilería en mi vida.
2026-06-19 01:04:31
36
Lisbeth ❤️ :
el tío Richi ya por favor no se burlen
2026-06-15 23:19:04
354
luzdeluna4822 :
QUE GUAPA Y QUE INTELIGENTE MUJER!!!!
2026-06-16 16:46:12
46
Hugo de la O :
ya ni se llama así, ahora se llama #laperradetrump
2026-06-17 02:33:49
44
Juan Carlos Quintero :
Me encanta como argumentas tus contenidos, la narrativa es estupenda, tus editoriales llenas de creatividad, sarcasmo y gran humor, te gira la ardilla al 1000%, ojalá algun dia vengas a Mexico y participes en la transformación de la democracia, son miles de Mexicanos los que tienen la voz de la conciencia en la mano, muchas felicidades por todo lo que aportas, y sobre todo la alegría y felicidad con lo que haces lo que te agrada en beneficio de la sociedadad Mexicana!!!
2026-06-15 19:14:15
116
Mónica Carmona225 :
yo escuchandote: 🥰🥰🥰
yo de repente: 🤣🤣🤣
2026-06-18 14:17:36
7
Japonecia :
Por lo menos siente, lo que yo. Cuando me cobran $29 mil de un préstamo que pedí de $9 mil
2026-06-16 18:02:05
616
edi santiago :
2026-06-16 04:32:29
36
Jolusare Sanchez :
Esta bien que trates asuntos diversos de forma amena, sin caer en lo cómico, no repita lo que la mediatizacion aplica, no es tío Richie, es Ricardo Salinas, sea más propia en sus comentarios, slds. PD; Usted me cae bien, no se enoje.
2026-06-15 21:57:02
22
el águila real 302 :
tienes tu propio estilo de informar me gusta
2026-06-19 14:10:39
5
fabianurbano138 :
Si te veo, te escucho, te digo, pero no te rías por favor!!!!
2026-06-16 02:44:59
117
To see more videos from user @latinlesbean_oficial, please go to the Tikwm
homepage.