Cuando vi que faltaban pocos minutos para que terminara el partido y el gol no llegaba, no pude evitar pensar en todo lo que está viviendo Ecuador últimamente. Sentí un nudo en la garganta y ganas de llorar.
Porque, a pesar de las dificultades, por 90 minutos todo un país se une con una misma ilusión: ver ganar a nuestra selección. Y aunque los resultados no siempre sean los que esperamos, seguimos aquí, alentando, creyendo y sintiendo estos colores con el corazón.
Hoy más que nunca, ECUADOR 🇪🇨 mi linda tierrita ganes o pierdas Dios me dió el privilegio de nacer aquí 💛💙❤️🇪🇨
2026-06-25 21:42:17
34
adlson_17 :
ganamos , llore de la emoción 🇪🇨
2026-06-25 22:27:40
41
pepejose3470 :
gracias cielo ❤️
2026-06-26 00:21:31
5
😄Angel 🎭 Sánchez😔 :
Gracias a quién ganó Ecuador? 💛🇪🇨💙❤️
2026-06-25 23:59:49
10
ANTHONY SILVES :
VAMOS CHCH TENGAMOS FE QUE LE GANAMOS A ALEMANIA 🇪🇨
2026-06-25 15:08:13
2
𝓔𝓛𝓘𝓩𝓪🪐 :
ganen o pierda orgullosa de donde vengo 🇪🇨🇪🇨🇪🇨❤️❤️❤️❤️❤️
2026-06-24 08:33:03
6
dyl :) :
🇪🇨¡Qué orgullo tan inmenso, mi querida Tri, gracias por hacer historia! Aunque tuvimos que jugar contra doce por culpa de un árbitro totalmente comprado que quería vernos caer, la valentía de nuestros jugadores ganó en la cancha.
Ganarle a Alemania superando tantas trampas demuestra que, cuando Ecuador juega con el alma, no hay injusticia que nos detenga. ¡Gracias por defender la camiseta con tanta garra y hacernos llorar de la alegría!
2026-06-25 22:55:16
7
To see more videos from user @luis.arteaga060, please go to the Tikwm
homepage.