eres un 10 pero te gusta twice así que eres un ONCE
2026-06-16 01:08:48
11607
Damian Mora :
Acaso tu bias es Jihyo o por qué bailas con un 150% de energía 🤣🤣🤣
2026-06-15 21:25:21
6797
Xossible :
Bailas como Gabriela de katseye
2026-06-15 23:32:54
919
Aylin Rojas :
me vale si no me gano su corazón, yo saco mi lado kpoper desde el primer día 😏🫣
2026-06-16 04:45:18
166
YARII PEÑA :
yo mientras lo enamoraba le mostré mi lado K-pop y fan de BTS y se quedó 😳, ahora tenemos 6 años juntos 🥰
2026-06-17 17:49:16
21
Sofi <3 :
Nah lo hice y no fue buena idea
2026-06-15 23:23:05
224
Shantix🎧 :
A mi todavía me da pena bailarle JAJAJAJA
2026-06-15 22:22:33
24
FatiHudson. :
Me acuerdo de una vez que le enseñe a un chavito guapo mi colección de photocards de los bities jajaja y luego el me ignoró un tiempo :( y cuando me pidió disculpas me dijo que le pareció lindo ver las fotitos de los bities jaja lo enamoré
2026-06-15 22:22:38
163
camiila :
sos mi fan, mándame un saludo amorrr
2026-06-15 18:23:29
13
★*·✌️David✌️·*★ :
primero ✌️✌️
2026-06-15 18:05:31
6
Yyaz :
bailas muy cool
2026-06-15 19:32:59
5
aisha :
... así también hice pero nunca quiso bailar una canción conmigo 😞, por eso se volvió mi ex 😞
2026-06-16 12:28:45
13
†★𝄞 ALDE༉ .ᐟ ★† :
segundo,me saludas?
2026-06-15 18:11:37
5
Noe⁷ :
Mi personalidad premium sale siempre
2026-06-16 17:15:29
13
To see more videos from user @matefagnoni, please go to the Tikwm
homepage.