@el.psico.alquimista: El día de la revelación. Mensajes importantes #espiritualidad

⚜️Psico-Alquimia⚜️
⚜️Psico-Alquimia⚜️
Open In TikTok:
Region: MX
Monday 15 June 2026 18:26:34 GMT
111996
5213
336
1062

Music

Download

Comments

jonihcr04
JohnattanHCR04 :
si tuve muchas ganas de llorar, se me escapó un par de lágrimas me explican bien por favor?
2026-06-15 21:30:33
264
ltpcmr07
Rouss😌 :
Alguien más lloró con la película ? 🎥
2026-06-21 05:15:53
25
arys162
libra :
para mí el mensaje fue ESCUCHA
2026-06-16 15:05:23
105
m0nicaloha
M0nicAloha :
Yo me sentí mareada y ganas de vomitar
2026-06-16 03:52:05
41
yazminacapri
Yazmina Caprí 💫💋 :
vaya hasta que encuentro a alguien que la entendió!!!
2026-06-16 13:42:43
55
amyreyes918
amy :
cuando ella empieza a dar el msj, senti una pesadez en la cabeza y frio en los brazos, senti que me iba a desmayar
2026-06-20 12:39:19
6
anapaosegura
Ana Pao Segura :
No les daba la sensación que parte del footage es real?
2026-06-16 19:08:49
45
robertoromero2020
Roberto Romero :
Cuando ambos se toman de la mano y entran a ver lo sucedido cuando eran pequeños se me vino a la mente te los nombré de Adán y Eva el momento de la creación no sé por qué kk puedo sacarlo de mi mente
2026-06-17 09:09:17
19
angelicahurtado60
Angelica :
Pues soy de España la fui a verla ayer , y la parte final, no dejaba de llorar incluso dije eatas palabras porfi estoy viviendo esto , conduciendo a casa no dejé de pensar y ver las montañas y sentir cosas extrañas , fui inducida en el año 2023, me gusta ir a dormir fuera en el coche y sucedió ahí , no le presté atención al siguiente día dije vaya sueño más loco y ayer recordé que no fue un sueño.
2026-06-15 18:38:29
42
rawror1923
Cazadora de Estrellas 💫 :
Quise llorar (me contuve por verguenza) y sufrí de dolor de cabeza intenso, incluso lo tuve horas después de salir del cine 🥺
2026-06-18 14:24:55
8
patty_coach
Patty Asqui :
La pregunta es ya sabemos que no estamos solos.. Cual es el fin.. De su venida
2026-06-16 00:34:56
27
vakerou
IsmaeL M :
Ahora todo mundo es contactado 🤣
2026-06-16 04:02:53
3
anacevelarde
Anace :
lloré y lloré, temblé... ahora la entiendo todo...
2026-06-15 20:30:29
28
magda.perez335
Magda Perez :
En el centro comercial que estaba la sala de cine es un parque natural y saliendo con mareo y náuseas mi intuición me dijo que abrazara un árbol hermoso que está fuera del centro comercial y lo hice tal cual , sin importar si la gente me veía y les comento que me pasó esa sensación
2026-06-18 02:53:14
6
kellymorenoperalt
Kelly'shope :
yo si fui pensando que sería más una revelación los aliens , nada que ver la película es exactamente lo que ya se sabe y lo q siempre se ha sabido , nada más allá
2026-06-17 16:11:19
5
tengohambre25
xD :
A mi me dieron muchas ganas de llorar cuando trasmitían los videos “reales”
2026-06-16 05:55:54
19
karenina448
karenina :
No se habla está semana , más que de esta película......y todos son expertos , contactados y expertos en el tema .......
2026-06-16 05:47:01
0
anamancillas26
anamancillas26 :
alguien mas sintió una vibración cuando estaban pasando los videos y de fondo sonaba algo como cello o algo asi una nota... y me invadió de una sensación de conectar con algo.
2026-06-16 23:51:25
12
irericarrera
Ireri :
la mariposa, evolución, todo es números
2026-06-16 06:11:18
14
ricaurte526
Ricaurte :
para mi fue como ver ET otra vez, nada extraordinario.
2026-06-15 23:48:18
17
bubu_tok
Jorge Navarrete :
El mensaje es, no tengan miedo observen y escuchen .
2026-06-16 14:54:19
6
itzel240423
Itzel :
vengo de verla 😳 y me sale este video y los comentarios uff jamas me había pasado: tenía años sin ir al cine, desde pequeña tenía un gran temor por este tema,cuando miraba algo acerca de el tema extraterrestre lloraba de miedo, hoy al verla en la escena del tren me empezó a dar un ataque de ansiedad, pánico, pero no supe por qué??? y leo todo esto 😳 me está volando la cabeza 🤯
2026-06-16 07:43:59
10
richi_b7
Ricardo B. 💪🏼😎 :
Mucha gente no le gustó, no sé qué más esperaba, a mí se me hizo perfecta, yo si lloré muchísimo y capté todo lo que mencionas, al final lloré de emoción y me dio alegría
2026-06-15 20:01:24
12
distritogeekgt
Distrito Geek :
sentí algo muy raro, me mantuve emocionado toda la película , ni siquiera sentí el tiempo que duró, Pero en la última parte sentí una serie de cosas y de hecho sí, quería llorar, estaba como nostálgico y me preguntaba, por qué? porque estoy sintiendo todo esto, porque me siento feliz Pero vulnerable, emocionado? y al final nos quedamos unas personas cuando finalizó era como estar en trance en otro nivel de concentración, no converse mucho de regreso a casa, seguía como en otro mundo muy callado muy tranquilo , no lo sé fué raro
2026-06-16 05:34:27
9
To see more videos from user @el.psico.alquimista, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About