debió haber salido Jevoa y entrar Pervis, hacer línea de 3 con dos carrileros, Ángulo por izquierda, Plata por derecha y Enner delantero y cerraba las bandas y ganaba la media
2026-06-16 00:28:55
1
Azael Beats :
Mis, tías no se de que hablan? 😄😄😄
2026-06-15 20:40:09
1
Edwin Cisneros Flor :
jugaron alguna vez fútbol 11 a 11🤣😂😅
2026-06-15 23:23:25
1
claroAmanecer :
No mismo el sexy!!! 😂
2026-06-15 23:53:20
1
Mugurlazo :
La selección valió Barcelona
2026-06-16 02:20:50
1
Rodrigo GT :
le salió del alma el último comentario al pasante 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
2026-06-16 02:11:12
1
Rof :
Ya nada que hacer… perdimos
2026-06-16 10:11:49
0
PUQUITA :
🤣😂😅 no pues así Doctor!!!
2026-06-16 11:47:49
0
Jair Alexander :
Jajajajaja que goze 🤣🤣
2026-06-16 01:42:50
0
Damy°° :
Le sacan a Gerardo Moran ,entra el Tin Delgado a la Asamblea .. ¿Buen o mal cambio?
2026-06-16 03:37:21
0
Agustín Ordoñez :
cambiar antes del mundial pero al dt
2026-06-16 00:23:24
1
Marco :
Vean esos Dt
2026-06-16 01:35:19
0
marcelobonnie :
Pero el Fraga ha levantado varias copas. 😂😂😂
2026-06-15 21:18:30
0
Edison Guevara :
En todo está está Hunday
2026-06-16 00:53:38
0
Marcelo Aguilar527 :
jajajajajajaj😂😂😂😂😂😂
2026-06-15 22:22:03
0
dani :
radio corrupta
vendidos al dinero de nobita
2026-06-16 10:56:42
1
Lizo Ayala :
Es como sacar al Pabel y mandar al Loro mero 🤣🤣🤣🤣🤣