Disculpa pero ya tengo el NUSS , tengo NIE , pero no tengo ningún correo de admisión a trámite, se puede sacar el certificado digital solo con eso o es necesario la admisión a trámite?
2026-06-18 10:26:09
2
stellamorales178 :
yo fui a la oficina que me correspondía y no me lo hicieron que por no tener el NIE fisico
2026-06-25 22:12:10
1
Augustus :
Hola, fui con la admisión a trámite, no se tomaron siquiera la molestia de leerlo y me dijeron que solo podía con la resolución final. Que puedo hacer?
2026-06-15 19:35:22
2
Alvaro Paez :
lo hice como dices y fue super facil ya tengo mi certificado y con ese descargue el de seguridad social.
2026-06-16 14:50:13
0
soledad :
al final sale: eliminar solicitud, no pasa nada, cierto
2026-06-25 12:37:05
0
Petro :
A mi no me deja seleccionar la oficina cuando sale el mapa en el último paso
2026-06-18 15:39:44
1
Flor Ravello :
ashuuu
2026-06-19 09:50:00
0
erika p :
lo hize pase al ayuntamiento y me dijeron que no se podía hasta no tener la tarjeta de recudencia en físico.
2026-06-17 14:04:21
0
Samn :
Hola pero antes de hacerlo en el móvil hay que sacar la cita verdad?
2026-06-18 11:54:49
0
Sara Posada Villa :
gracias por compartir 👏👏
2026-06-19 05:16:07
0
Stiven Vinasco :
Hola, esto se puede solicitar con el nie que me asignaron con la regularizacion?
2026-06-17 13:41:04
0
Karin Castrejon :
Pero como se a qué dirección me envió ? Si habían varias oficinas
2026-06-16 16:11:27
0
Radiel Virguez :
Hola , a mi me hicieron la regularización en correos y me colocaron mal una letra del nombre de mi madre y el chico me dijo que no importaba 🥺, no sé qué hacer
2026-06-17 13:53:20
0
Karin Castrejon :
Pero como
2026-06-16 16:10:52
0
tupu :
😳😳😳
2026-06-25 17:27:30
0
To see more videos from user @consultoria.fax, please go to the Tikwm
homepage.