@vidadelcamporeal: Así se recoge patatas en Sevilla a destajo#espñaa🇪🇦 #andalucia🇪🇸 #sevilla #Agricultura

vidadelcamporeal
vidadelcamporeal
Open In TikTok:
Region: ES
Monday 15 June 2026 20:31:56 GMT
158312
4047
411
757

Music

Download

Comments

user9191783514322
jose luis :
Pues si toda mi vida e estado cogiendo algodón remolacha patatas zanahorias aceitunas i era cuando no avía máquina y muchas cosas más tengo 61 años pero estoy echo porvo dé las espaldas pero he sacado ami familia adelante con mucho sacrificio y sudor
2026-06-17 20:41:59
51
manuelmejiasbenit
manuelmejiasbenit :
parece que he visto a Santi Abascal por ahí
2026-06-20 12:09:26
11
rosariotalaverachr
Rosario Talavera Chincoa :
Abascal si
2026-06-16 18:21:33
15
doloresrodrigueze2
dolores33 :
yo he trabajado como un animal y ahora estoy pagando todo lo hecho
2026-06-21 10:32:41
13
martinrodriguezmariajesu
martinrodriguezmariajesu :
cuando se trabaja a destajo no se echan las 8 horas cuando terminas la tierra te vas y cuanto más prisa te des más ganas,solo lo saben la gente que trabajamos asi
2026-06-20 09:43:48
10
dylitan054
Dylan :
soy de Sevilla. he trabajado en esto.... si no es tan duro y se gana tan bien. por qué no hay mano de obra?. .... ese trabajo es la muerte . y con una ola de calor hace calor a todas horas. por muy temprano q te levantes
2026-06-22 21:05:45
18
jaumeriu3
jaumeriu :
El de la barba es Abascal?
2026-06-17 11:47:44
9
teo.ofilo.camarot
Teo Ofilo Camarote :
En españa pagan la hora a 6 euros si alguien te dice lo contrario te miente
2026-06-15 21:25:54
7
manuel3112_
Manuel :
toda la vida se han recogido asi
2026-06-20 16:10:03
15
jackiemartnez6
Jackie :
yo como otros miles de españoles trabajamos en el campo de sol a sol
2026-06-17 23:13:44
20
elclandestino0909
NER-LEI💯🇧🇴🇪🇦 :
yo iría a trabajar ahí ..pero como dicen por ahí prioridad nacional ...
2026-06-17 13:35:57
6
mari_doloress
mari_rosa💯🤍💯3420 :
yo si por que he trabajado en el campo en verano a 40 grados. y en invierno bajo cero.y soy española.
2026-06-16 15:36:46
18
mati._.0101
adrián:)😈🖕💯🫩 :
yo trabajo en el campo,desde el verdeo asta la cebolla y en Sevilla 😂y eso es verdad y no esta pagado lo suficiente
2026-06-17 14:29:16
18
carmen_27082
carmen_27082 :
trabajan mucho ☹️☹️
2026-06-17 09:04:23
8
bellezaysalud68
🕊️Mary🙌Resiliencia🙏 :
No está bien pagado!! 🤦😥
2026-06-21 08:31:46
5
pepito._1949
Pepito._1949 :
soy español desde que tenia 9 años trabajando en el campo
2026-06-17 11:23:10
6
lopez.6522
lopez.65 :
sii hombre abascal quiere su primer trabajo y dice que este le gusta mucho
2026-06-23 19:43:57
9
pepito._1949
Pepito._1949 :
yo e aguantado 40 años cuando mas joven en sevilla
2026-06-17 11:20:04
5
torrefacto.es
Torrefacto :
Muchas generaciones han hecho esos trabajos desde siempre y siempre han sido duros y de normal, mal pagados
2026-06-22 22:40:31
10
javier.garciapage
✊️✊️javier de la grada 1975 :
no y fui puaff
2026-06-16 21:58:02
5
josagustncolladol
josagustncolladol :
yo soy electricista, eh trabajado cogiendo naranja , patatas , cebollas , alcachofas... me considero un guerrero en mi trabajo!!! pero e de decir que esto es lo más infernal !!
2026-06-20 20:29:09
6
carmel2789
Carmel :
duro es trabajar en la construcción , en las minas en el campo etc.en España estos trabajos siempre se han hecho
2026-06-18 05:55:08
6
balthazarsantiago
balthazar :
la patata siempre a destajo. y si la cuadrilla es buena, empiezas a las 6 de la mañana y terminas a la 13:30 como muy tarde y puedes ganar entre 80-120€ por persona. el sacrificio merece la pena y calor no ay tanto xk como muy tarde si el calor es muy grande a las 12 terminas y con 70-80€ en tu bolsillo mínimo x 4 horas
2026-06-17 09:12:29
6
yopami5
yopami :
Si lo he hecho creéis que hasta ahora no comíamos?Patatas,tomates,judías,alcachofas,naranjas,mandarinas,aceitunas, almendras.
2026-06-25 22:16:46
0
fuera_jueces1234
antoni el trianero :
hostias si está abacal
2026-06-23 11:26:04
0
To see more videos from user @vidadelcamporeal, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About