Recuerdo que los taxistas hacían campaña por el actual gobierno
2026-06-16 14:13:10
285
🇮🇱Chico❤️🔥Pentecostal.🇪🇨 :
En los tiempos del mejor presidente de la república del Ecuador. no pasaban estas cosas ¡por Dios! 🥹💔
Duela a quién le duela, Rafael Correa fué el mejor mandatario.✍️🩵🇪🇨
2026-06-16 22:41:32
178
Ricardo Rea :
cada uno tiene que cuidar sus cosas dejan dónde les da la gana
2026-06-16 20:05:32
11
wilo :
gracias florindos
2026-06-16 14:01:43
61
I live you flor my dear wife💐 :
Gracias a los que votaron por Noboa se les felicita
2026-06-16 22:13:48
102
❤️🔥(ŁùìS~Fėrnāndø•G)💚 :
eso no es problema nuestro ni del presidente
2026-06-16 16:30:06
23
Milton Aleks :
Nos les basta subir el combustible y la inseguridad aumenta cada día.. 😢
2026-06-16 13:04:38
25
Juan De la Cruz :
el plan fomix es un éxito
2026-06-16 17:29:50
33
💫𝑺𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒊𝒌𝒐 593🇪🇨♥ :
El nuevo Ecuador
2026-06-16 15:40:59
24
Marc :
No sólo en nuestro Pais, eso sucede en casi todos los paises del mundo
2026-06-16 18:19:04
5
Negrito 🥷💎 :
Y el otro anda salando a la selección en el mundial
2026-06-17 19:59:54
5
ɱrita :
ahorita no joven! estamos de mundial tome su cerveza, y no molestar
2026-06-16 22:52:18
7
Shary Castro :
Donde está el Iva que subieron 15% para La Seguridad del País 🤦🏻♀️
2026-06-17 16:36:17
5
Gabriel :
El nuevo Ecuador
2026-06-16 12:30:06
14
Andrea Valeria Andra :
fijo estaba gritando todo nooo todo noooo
2026-06-17 02:05:53
6
Jhonny Paguay :
2026-06-16 14:22:59
17
Jhonny.Blaze :
Ai está pero pal gobierno todo marcha de maravilla
2026-06-16 17:13:46
8
JMMQ. :
el nuevo Ecuador
2026-06-16 16:25:15
6
Elvis :
desgana se alaraman estamos en el nuevo Ecuador país donde lo más importante es bajar el impuesto a las bebidas alcohólicas la inseguridad no es prioridad
2026-06-16 15:06:45
8
💙💙💪💪 :
Que raro!!🤔 Noboa dijo que estamos adelantados 6 años en seguridad, que somos ejemplo ha seguir
2026-06-16 17:54:58
7
Orlando Ph :
2026-06-16 21:46:28
7
patolin :
viva noboa
2026-06-16 21:12:43
3
Wi....? :
Ese video es hace 7 añis atrás en el tiempo de El Profugo no ves el año del taxi ahora con Noboa los taxis son midernos.
2026-06-19 03:56:17
1
Mari😸 :
Cómo ciudadana opino toda la vida asido así ávido épocas que no permitían que no seamos informados por los medios, televisión,radio hoy en día es terrible por qué por la redes sociales todo lo publican porque tenemos libertad eso pasa hoy en día si fuera otros tiempos no podías opinar ni publicar nada por eso nos asusta mucho ver la realidad que nos escondían.
2026-06-17 20:21:30
0
To see more videos from user @gp.dag, please go to the Tikwm
homepage.