@_il9ino: Gaspar se fue a sus 23 años. Apenas comenzaba a vivir la vida que tanto merecía. Había dejado atrás los vicios para tomar mejores decisiones y estaba en uno de sus mejores momentos. Aún no puedo asimilar lo que está pasando. Te extraño mucho, Gaspi.🕊️🤍 | #gaspi #teextraño #fyp #wxycba