es obligatorio el amplificador para velina o puede jugarse con f2p?
2026-06-17 04:25:13
14
SABER :
full skip a Valeina y todo a Ye shunguang
2026-06-17 00:12:40
16
Frank FL :
Si ya tengo a Miyabi y Yixuan es buena idea ir por Ye Shunguang o es mejor aplicar la del vídeo? Es decir Sacar a Velina para luego sacar a Remiel ? porque si,desde que ví a Remiel dije que la sacaría Si o Si
2026-06-16 14:03:28
2
Iangomez :
es bueno idea hasta migajear películas para sacar a ye shunguang y sunna?
2026-06-16 23:17:59
9
vbjhonatan :
Si empiezo hoy cuánto me tardaría en sacarla ? 😳
2026-06-17 06:25:57
0
Trasnformers45 :
Bueno 10 tiradas valió la pena
ahora ahorrar a Ramielle
2026-06-17 11:55:44
12
loup :
de que trata el juego?
2026-06-17 15:22:54
1
... :
lo voy a intentar sacar por qué billy estelar me dejó seco y ahora sólo tengo 20 deseos
2026-06-16 22:08:59
0
Mike85th :
esperaré a Remielle, no juego mucho y en lo que viene el rerun de velina ya tendría para ella
2026-06-18 15:00:00
1
ratita guerrera :
ya tengo a la shunguang 🤑🤑 así que 100% por velina 🤑🤑
2026-06-16 20:48:34
5
🍃ale :
y si voy empezando en el juego? a quien me recomiendan sacar llevo como mucho 10 días jugando ya terminé la temporada 1
2026-06-17 14:49:18
0
𝐁𝐫𝐲𝐚𝐦𝐱 :
Let's goo
2026-06-17 04:54:14
3
Renzo snaydeer :
alguien sabe cómo vendrán los baner ? me gustaría sacar a remiel pero nosé cuando llegará .
2026-06-17 13:28:06
0
salchipapija :
chévere tu vídeo
2026-06-15 23:32:59
3
bamba :
Y yo que estaba dudando si sacar a Velina o no por no tener anomalos, ahora tengo la excusa perfecta para hacerlo
2026-06-20 23:18:30
0
toki☠️ :
banner de skip
2026-06-19 11:21:15
0
Kantun Kun :
me encanta el personaje, pero depende de qué rol tome Remielle, veré si la Skipeo y la saco, cuando vea resultados de la beta ya me decido.
2026-06-19 04:10:17
0
BunoPrime❤️🔥 :
Tremendo pastel para mi vela
2026-06-18 23:27:34
1
mauriciozayas363 :
a velina y el arma de suna
2026-06-15 21:56:39
0
To see more videos from user @andreris_, please go to the Tikwm
homepage.