@lucasjaramillocadavid: 🐯🇨🇴 ¿Y el Tigre en San Roque? Recorrimos cada calle ondeando con orgullo nuestra bandera de Colombia, 🎉acompañados por la sonrisa, la alegría y el entusiasmo de nuestra gente.🪇 San Roque tiene alma de optimismo, pujanza y amor por nuestra tierra.☀️ Cada bandera que se levanta es una muestra de esperanza, unidad y compromiso con el futuro de nuestro país. ¿Y tú, ya izaste la bandera tricolor en tu hogar? #AbelardoPresidente #LucasSanRoque