Y de que sirve hacerlo si aun así no te van elegir? De que sirve rogarle, demostrarle y amarle más que a tu misma vida y solo elije al que decía NADA QUE VER, que tu preguntaras sabiendo y negara todo, de que sirve hacerle cartas largas y darle todo el amor del mundo? ¿de que sirve humillarse y darle todo el amor del mundo si no te va a elegir?
2026-06-17 03:00:00
323
愛 :
Mi novio si lo hace 🥹💕
2026-06-27 17:47:22
24
🥷🏻🍀💯 :
Yo lo hice pero no valió de nada por eso al final de que sirve ser tan cariñoso si no lo valoran
2026-06-16 11:31:25
110
Santiago.pr_ :
Muchos texto envié largos de noche y dia y no fueron correspondidos, enviar uno ahora cambiará algo, ya no lo hago porque ignora cada vez q le digo algo bonito 🧎🏻♂️➡️
2026-06-18 03:44:30
7
A :
El hombre correcto no escribe a las 2 de la mañana por impulso; escribe cuando sabe que sus palabras serán valoradas.
2026-06-27 14:20:25
7
Genesis. :
es de madrugada y... wey te extraño un montón💔 llevo días así
2026-06-27 05:46:34
2
Sandro 🖤 :
Para que ??
2026-06-16 04:50:28
8
Erick,:v? :
Yo lo hice y me dejo en visto jsjwjsj
2026-06-28 05:15:42
1
𝓣𝓲𝓷𝓮𝓸 💗 :
bro los escribo para ella
2026-06-27 13:10:30
2
⋆˚࿔ karen𝜗𝜚˚⋆ :
2026-06-26 04:34:11
2
:
yo, lo hise y adivinen...:(
2026-06-18 00:31:28
6
isaias :
De que sirve al final…
2026-06-17 02:56:01
6
derek :
yo lo hize y me arrepentí profundamente me dejaba en visto nunca me respondía y yo seguí mandándole mensajes largos en la madrugada durante días hasta que me cansé que que me ignoraba y dejé de hacerlo
2026-06-22 11:07:26
1
𝒯𝒪ℬ𝒪́𝒩. :
lo hice pero no sirvió de nada 🫠
2026-06-27 05:59:12
1
A~ :
Lo hice,y me perdí ami mismo 😞
2026-06-27 02:44:22
1
I J :
En mi situacion es al revez
2026-06-20 07:44:55
1
¥AR€|¥ :
hay beba, yo pensaba que espera algo imposible y fíjate que no, mi novio es así, prefiere hablar conmigo a ponerse raro o cortante y si algo no le gusta también lo habla, y eso me gusta, varias veces a preferido pedirme perdon, antes que perderme, algún día llegará tu chico nena
2026-06-26 05:20:25
4
Franklin rosas , M :
yo lo hago y sabes lo que me dice que ya no quiere estar con migo le rogué me humille le llore que no se fuera todas las noches le mando mensaje y lo único que me dice hola nada mas no puedo mas 💔🥺😭
2026-06-16 15:44:28
3
Sayid_priv5 :
lo hice y casi un día entero, y solo recibí un " ya no quiero nada contigo "
2026-06-18 19:58:14
1
To see more videos from user @elaine11.1, please go to the Tikwm
homepage.