@hch.tv: #HCHNoticias | El presidente Nasry "Papi a la Orden" Asfura sigue con los guantes puestos y no para de soltar verdades amargas sobre la alarmante situación de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica. El mandatario fue contundente al revelar la situación que se vive en la institución. Con tono enérgico, Asfura sentenció: "Tenemos que ordenar los balances porque la empresa más grande del país no los tiene", dejando al descubierto que la estatal ha caminado a ciegas. Asimismo, le mandó un misil directo a la oposición política, asegurando que el rescate de la nación no se logra armando alborotos: "Esos inventos ya pasaron de moda y no es con la reunión de un partido que cambia Honduras". El gobernante mandó un claro aviso a los que se confían de su habitual estilo tranquilo y campechano, recordando que las cosas se solucionan con pantalones: "Me miran callado, pero hay momentos para decir las cosas y este momento es delicado en la ENEE... ¡Mi silencio no es ignorancia!". 💥 RB
renuncie, usted no sirve para el cargo de presidente
2026-06-16 01:33:48
954
peajohana :
NO A LA PRIVATIZACIÓN
2026-06-16 03:05:05
321
1234ja :
Eso no sirve como presidente
2026-06-16 16:20:37
164
Gaitan sonya :
Estamos de mal en peor con este señor
2026-06-16 04:51:46
66
Delmer Rodriguez :
2026-06-16 02:18:49
75
marisabelrivera28 :
Que sinvergüenza
2026-06-17 03:20:19
35
fabricioaviles7 :
Este es el presidente que va sacar adelante a honduras
2026-06-16 21:48:08
13
Iris Figueroa :
Siga adelante mi presidente usted va sacar a Honduras adelante
2026-06-16 01:07:33
70
maritza :
La enee es del pueblo no del gobierno
2026-06-16 03:07:14
100
Josue_Sevilla :
S.A.? Sociedad Anónima
2026-06-16 12:58:16
83
Dominik Ramos :
Dios lo acompañe señor presidente.Dios le dará la victoria
2026-06-16 12:50:18
8
@𝐊𝐞𝐯𝐢𝐧 :
Pagando los recibos de 8,000, o 12, 000 es como piensa que vamos a salir a adelante
2026-06-17 02:01:44
7
paolastar/_ ♐️ 🇭🇳💜🇭🇳♐️ :
no a la privatización
2026-06-16 01:16:29
72
Nacho.hn_ :
ese presi ni sabe de lo que habla
2026-06-16 03:24:46
20
Jorge Banegas :
ojo con eso eso se llama privatización
2026-06-16 02:15:01
21
Denia Ramos :
pero como Xiomara regalaba Luz a los mas pobre no les gustaba..
2026-06-17 18:27:23
0
Amneris Burke :
Y los que decían que la racha y no se que, donde están? Opinen si están contentos
2026-06-16 12:45:57
15
emilson :
Todos los q consumimos la energía tenemos derecho a pagar. ricos y pobres
2026-06-16 01:27:38
20
TSRGHOST :
hay una empresa con las siglas BQTP
2026-06-16 03:17:09
14
wilver Romero :
empresa de energia Hernandez
2026-06-16 00:20:18
32
Lizi Vasquez Muñoz :
La Empresa de la ENEE con subirle la tarifa no es la solución, lo q tiene q vigilar es el personal q administre bien la empresa alli esta el hoyo, no es subir el presio toda la población pagan,hay q vigilar el personal Señor Presidente.
2026-06-16 07:21:43
7
Eran Maybeth :
solo habla de ENE no puedes hablar otra cosa
2026-06-17 18:38:17
8
To see more videos from user @hch.tv, please go to the Tikwm
homepage.