Yo la tengo con su equipo premium, con el espadon cornirrojo y con su c2
2026-06-16 05:35:12
2
batfish :
llegué muy temprano minip
2026-06-15 23:35:52
8
Ale 宮崎 :
¿Y si tengo el arma y es C0? Creo que no tengo para su soporte, ¿No funciona con Furina? 🥀
2026-06-17 01:35:05
2
alialias28 :
Ya tengo todo, mavuika, arma y su equipo, ahora voy a por c1 jaja
2026-06-16 04:29:33
0
Adrián Santiago :
si tengo un equipo de noelle, illuga, línea y aino a quien saco?
a columbina o zibai?
o las dos?
y que es eso de presagio lunar o cuatro personajes de nod krai?
2026-06-18 16:31:25
0
~(T-T)~ :
lo adelante asta el final sin saber q duraba poco 😭
2026-06-16 00:28:18
5
Sabz🌙 :
citlali me skipeó dos veces, esperemos que no me skipee tres
2026-06-18 15:40:14
1
REHAABB🗽 :
que me recomiendas, la c1 de colombina o el arma de colombina??
2026-06-15 23:34:23
2
will :
¿que me combiene más mavuika o lohen?
2026-06-22 17:13:46
0
lucifer. :
Tengo c1 y su arma, entonces debo sacar su c2 o a citlali? 🗿
2026-06-16 00:10:46
0
† Neko † :
Yo voy a sacar a Citlali solo por Lohen.... jejejej
2026-06-17 22:41:07
1
Lasañe :
ya le saque el arma ahora ahorro para citlali y para que mavuika pegue mas de 300k 😭
2026-06-16 00:53:17
2
To see more videos from user @minip_3d, please go to the Tikwm
homepage.