LisMVM. :
Mi hermana tenia unos amigos en la universidad, los 3 eran casados, y ellos a veces la traían a la casa,al primer a las esposas no les gustaba mucho la idea, pero no decían nada, hasta que se dieron la oportunidad de conocer a mi hermana y a nosotros, hasta ahora somos amigos de 2 de las esposas, ellas son hermanas, han compartido cenas navideñas, cumpleaños, una estaba recién operada cuando mi hermana se casó y ella hizo todo lo posible por acompañarnos ese día juntos a los demás, no todas las mujeres y hombres son malos, pero como ellas, se debe cuidar lo que se tiene, nosotras nunca las criticamos por eso, más bien las apoyamos 😅.
2026-06-17 21:34:50