@nodal: MONTERREY! Una vez más me dejaron bien claro porque son uno de los públicos más chingones❤️🔥🙏🏻. Gracias por acompañarme una inolvidable noche más en @ARENA MONTERREY Que lindo escuchar más de 16 mil personas cantando a todo pulmón cada canción. Los amo hoy y siempre.