me dijo ya no siento amor por ti ya solo es costumbre 😟☹️dolió machin eso y yo sigo mendigando amor asía ella y solo recibo que m ignore 🥺dijan cm le ago para alejarme de ella
2026-06-19 11:45:33
114
Alan Sebastian Briz :
una de tantas...
YO NO TE LO PEDI
2026-06-16 08:11:57
90
❤️🩹ANDREY❤️🩹 :
que solo es un amigo
2026-06-19 23:47:28
55
Alex Godoy Garcia :
Todos comentando de sus ex, yo estuve furioso y decepcionado conmigo por no poder salvar a mi mamá.
2026-06-21 00:44:37
60
jael :
el mio es que sufri mucho en toda la vida y siento que nadie me va a querer y por las noche me siento sola y empiezo a llorar y siento que nunca sere feliz con alguien 😔😖
2026-06-20 02:25:03
14
josepilco1303 :
cuando me dijo q aún está enamorada de su ex novio
después de 12 años de matrimonio fingido ya cuando vi q estábamos estables en todo
nuestros hijos
y aún así le valió madre mis sentimientos
y lo peor esq el vato tubo con una 1 hijo y tiene un compromiso y con el 2 hijos y aún así no pudo pensar ni un poquito en la situación 😭💔yo la cuide la respete en todo momento le di su puesto era mi prioridad junto con mis hijos le di tiempo me aleje de mis amigos 😭💔y aún así la amo con todo mi ser y la sigo esperando, sigo esperando a que me dé diga intentemoslo y q la perdone 😭😭ayuda llegó 8 meses separado y duele como el 1mer día 😭😭💔ayuda xq ya no puedo con esto
2026-06-20 18:05:23
17
Eduardo :
yo no te pedí que lo isieras💔💔💔
2026-06-19 16:09:47
19
dani :
cuando me dije yo no te dije q hiceras eso por mi 😞
2026-06-19 00:09:44
20
🐺𝙰𝙽𝙹𝙴𝙻𝙻 𝚆𝙾𝙻𝙵 ¹🐺 :
yo no te lo pedí
2026-06-20 19:28:28
9
Marilyn Diaz :
cuando me dijo que no quería ilusionarme y ya lo había echo 😭😭😭 iso todo lo que pudo para llamar mi atención y depues me dejo llorando no es justo solo quería jugar con mis sentimientos y ahora solo vivo llorando todas las noches
2026-06-20 02:05:10
5
Antonio Zuñiga Zavaleta :
ya no te quiero entiéndelo y dejame sola, me arrepiento de haberte conocido, aún se siente como si hubiera pasado ayer........🥺
2026-06-21 05:11:47
5
EL HOLLOW KNIGHT :
esa es una bonita forma de amar y la aprecio pero no te amo..🥀
esa es la menos dolorosa
2026-06-16 07:34:15
3
Jm :
No te lo pedí
2026-06-17 07:38:04
6
gerardohernandez810 :
que yo nunca voy a cambiar
haci seré 😞😞😞
2026-06-18 23:54:59
6
Diego zegarra :
todos estos 5 años atu lado fueron un infierno ... y dando lo mejor de mi :v
2026-06-20 01:33:51
17
todas mienten :
te amo
2026-06-19 15:13:56
4
w.L.cl.👻 :
que no sirvo para nada 🥺 y que soy un inútil
2026-06-21 02:47:41
1
Hugo_gc :
yo no te lo pedí
2026-06-18 20:52:20
3
To see more videos from user @jp.vida0, please go to the Tikwm
homepage.