🥰yo lo conozco por mi mami ella me dijo que lo quería conocer y muy pronto le cumpliré ese sueño 🥰 linda música bendiciones 🥰
2026-06-16 04:04:01
4
campeon :
Bendiciones para ud amigo milder ore cante mi. Tus ojos y tu sonrisa
2026-06-24 21:42:05
1
deiner Bautista :
bien milder
2026-06-24 21:01:50
0
TQM E❤️greffita :
Hoy somos Ica ❤️
2026-06-24 18:57:57
0
Jhan Carlos Delgado León :
hola buenas noches felicitaciones k buena musica bendiciones
2026-06-23 02:51:39
0
Carlos villafuerte :
quien me va creer que me dió sed😅
2026-06-18 06:20:08
2
user3135781506350 :
bien hermano un temon
2026-06-19 03:11:06
1
Corina.ale :
Cantas muy bonito
2026-06-16 09:37:17
0
Eberweepiu :
eres bien bueno y amable amigo genial
2026-06-18 01:28:49
1
Luz Clarita :
Yo lo conocí a mis 10 años. Lo siento mucho, espero me entiendan 😁, pero me había enamorado 🤩, ahora ya no. ¿Por qué? Era una emoción. Ahora sí somos amigos y es una buena onda. Siempre iba a sus conciertos 🎶, pero ahora no, por motivo de chamba.
😂😂
2026-06-24 22:38:36
0
xinita0406 :
26 de julio en San Alejandro distrito de Irazola no me pierdo🥰
2026-06-21 12:18:15
0
user56576519309480 :
yo lo ví xprimers vezven mi Chiclayo 😁
2026-06-22 18:43:11
0
Wilmer Carrasco aristi :
también yo tuve la suerte de conocerlo en un concierto en lima él guaralino 💃💃💃🕺🕺🕺🍻 con esa musiquita de amanecida 🍻🍻
2026-06-20 01:41:43
0
Dycson Tocto Huamán :
hermosa canciones cantas amigo
2026-06-19 10:18:24
0
mariaflorentina Véliz Vicente :
pero me parece que este artista ya murió
2026-06-18 04:33:49
0
❣️luz clarita❣️ :
tengo la dicha de haver estado en 6 conciertos de milder oré , hermosas canciones 👌