@vocacion.pe: Respuesta a @ernesto te imaginabas este números o pensabas que serían menos, tal vez más? #ingenieriaindustrial #carreras #egresados #universidad

Erick Sanchez - vocacion.pe
Erick Sanchez - vocacion.pe
Open In TikTok:
Region: PE
Tuesday 16 June 2026 03:50:48 GMT
14421
638
22
35

Music

Download

Comments

caramelo_193
cam💗✨ :
quisiera saber si a utp es buena para educación inicial
2026-06-16 04:22:27
3
alexander_lopez_1990
🏆🥇Alexander Lopez 😝🤙🏻😎 :
🫡 con especialización en gestión logística y de almacenes 😎🤙🏻
2026-06-19 02:06:53
1
bam_bam_2ble
BªM BªM :
Estoy estudiando ING industrial, pero me quiero especializar en mejora continua
2026-06-16 10:12:37
6
lagarto__e
El_Vengador! :
solo entre la utp y la Ucv, egresan 2000 al año aprox
2026-06-20 04:44:22
1
yuvertlapayucra
Yuvert Lapa Yucra :
Soy industrial 👷 Saludos.
2026-06-16 21:30:20
1
madeleyyyy2
ernesto :
Gracias
2026-06-16 21:24:51
1
neylas.rormava
Neylas.Rormava :
bro yo quiero estudiar ing industrial pero que es mejor, iniciar de 0 o empezar por una carrera técnica
2026-06-16 04:04:25
1
yurith165
Yurith_2 :
recomiendas estudiar ingeniería industrial en la Ricardo palma???
2026-06-16 04:26:02
0
tanyp.l
Tany🦆 :
ouhh, estudio ingeniería industrial en la UTP.😃
2026-06-16 04:16:22
2
germen0878
Lalito🌋AQP🌋 :
Hola Erick... Si todo va bien, a finales del 2027 estoy culminando mi carrera de ingeniería industrial. Tengo experiencia laboral y 48 años: ¿Me sobrealifica si es que hago un máster o maestría? Aún sin tener cargo de responsabilidad. Gracias.
2026-06-17 10:47:45
2
christiangonzales012
Chris :
Con una maestria en operaciones y logistica, me podria diferenciar de tantos ingenieros industriales.
2026-06-20 04:39:32
0
velixxgtp
Mimi06 :
Claro uno se tiene que ESPECIALUZAR en lo que a uno le gusta !!!!
2026-06-16 18:26:02
0
user1408080_0
sqnɹ :
estudiar ig industrial en la uss o en la upn?
2026-06-16 21:54:08
0
the_neto_10
THE_NETO_10 :
Erick una consulta, soy tecnico titulado en senati, y estoy convalidar mis estudios en ingenieria industrial, en que me puedo especial para ganar y experiencia
2026-06-17 03:25:20
0
joslopez369
Jûnîôr Lôpêz :
Erick una consulta estoy por estudiar administración en Isil que me recomiendas?
2026-06-16 06:14:25
0
velixxgtp
Mimi06 :
INGENIERIA INDUSTRIAL ES PARECIDA A INGENIERIA EMPRESARIAL ??????
2026-06-16 18:25:34
0
alejandramelisss
alejandrameliss :
😁😁😁
2026-06-16 10:32:46
0
To see more videos from user @vocacion.pe, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About