@reynayasociados21: 📢 A Junio 2026 no existe ninguna entidad financiera que desee competir con las AFPs ❌ SBS revela que ninguna entidad financiera ha solicitado ingresar al mercado previsional 😒 #afp #retiroafp #afps #4uit #banca
buen día, qué sabes del 9no retiro se dará
usted cómo lo ve
gracias por mantenerme informada
2026-06-16 11:33:54
5
Florentino Alache ico :
Doctora buenos días. Hice retiro de mi cuenta, pero sigo afiliado con un saldo menor a 3,000.00 soles. Si sale el reglamento en el mes de Setiembre 2026, si deseo pasarme de la AFP a la ONP tendría que devolver todo lo retirado. Aunque la Ley 32123 dice que e si tengo más de 65 años y aportes de 20 años, con saldo insuficiente puedo calificar a la pensión mínima de 600.00 soles. Me conviene devolver todo lo retirado? Gracias por su respuesta.
2026-06-16 16:41:35
1
Leo :
Normal, deseo hacerle una consulta personal desde provincias... a qué número puedo comunicarme con UD.
2026-06-16 17:21:14
1
Ettore :
Pero si muchos bancos ya son dueños de las afp
2026-06-16 09:55:03
2
〽️🧃Gabriel🧃🐒〽️ :
y que fue con esa ley que se aprobó hace años de bono reconocimiento ?💀
2026-06-16 11:14:55
1
Franz Mendoza1781 :
En septiembre los afiliados y la Onp se pueden trasladar al Afp y podrán sacar su dinero?
Depende el. Tiempo que están afiliados? Me podría sacar de esa duda.
2026-06-17 00:54:43
1
Lucho 🇵🇪♈ :
Uhmmm obvio que van a competir si los 4 primeros bancos son dueños de las afp, serían su misma competencia.😂😂😂
2026-06-16 22:19:47
1
manuelnagahata :
buenas, tengo 60 años y más de 20 años aportando al afp, me conviene pasarme a la onp o no gracias saludos
2026-06-16 14:49:22
1
MICHELLE⚕️ :
El país está peor ojalá aprueben el retiro de afp
2026-06-22 17:49:50
0
Jesus Nuñez Urco :
gracias por su información, bendiciones
2026-06-16 14:49:48
1
Paul Guerra :
Buenos dias tengo 45 años me puede trasladarme a la onp,
gracias
2026-06-16 15:27:36
1
Carlos Baldinho :
bien carajo
2026-06-17 02:05:57
2
José Enrique :
Cual es bueno, la PNP o la AFP?
2026-06-16 13:15:11
0
Arturo :
Gracias por el aviso Norka
2026-06-16 10:09:21
1
dasycoronado2 :
Hola Norka y los que pasaron con 10 años de aporte a la AFP también aplica alguna parte del fondo que quedo para septiembre
2026-06-16 12:25:08
1
Victor :
y si no desea irme al afp
2026-06-16 22:33:22
0
PAMELA :
Y que fue del bono de reconocimiento? 😳
2026-06-19 10:10:30
0
harry :
es un monopolio
2026-06-16 23:11:22
0
julio cesar :
y que noticias tiene sobre el anhelado retiro de la onp
2026-06-16 12:51:46
0
Elvis Bocanegra avellanera :
para que votas por keiko
2026-06-16 11:55:13
0
Deralexan :
con Keiko se le pone candado a todo ,olvídense de retiros más bien van a kerer aumentar el descuento 😁😁😁
2026-06-16 15:18:24
0
Dany Perea470 :
Se vallan a la mmmm...quiero mi plata yo mismo trabajarlo...Por eso trabajaré por mi cuenta y que las fabricas me sigan pagando sin planilla
2026-06-16 10:31:57
1
⚔️Marcelo😎🤙🏻🦞.. :
ya que no quisieron devolver la onp.. nos pasamos todos a la afp
2026-06-18 03:06:09
0
Javier Saúl Reyes torres :
para las personas que dicen que noticias sobre el retiro del 9no retiro de la AFP 🤔 son los mismos que votaron por la señora K y piden 9no retiro 😡😡😡🤔
2026-06-16 16:55:02
0
Cesar :
Me. Paso ala AFP y retiro todo
2026-06-22 11:17:46
0
To see more videos from user @reynayasociados21, please go to the Tikwm
homepage.