Enserio amo a KATSEYE pero no quiero que regrese Manon, ella merece mucho más de lo que HYBE le da. Definitivamente esa agencia no la merece. Podría iniciar una carrera solista y estoy seguro de que triunfaría, es talentosa, bonita y tiene mucho carisma, yo la apoyaría.
2026-06-20 03:50:47
115
Rik :
Mannooooooonnnn come back
2026-06-16 17:52:21
23
~lisa~ :
Can someone tell me her name olds
2026-06-16 16:32:41
22
nayy :
simplemente no encajaba🤷🏻♀️
2026-06-20 02:01:42
13
⭐️💗Hs Carla :
no me gusta ese grupo pero al menos esa chica si era buena en todo ,mas su forma de bailar
2026-06-19 04:49:52
33
🍒ℳ𝒾𝓁𝒶𝓈𝒽𝓀𝒶🍒 :
nada que ver, pero el primer vídeo que sale la chica detrás de Manon me recuerda mazo a Sana de Twice.
2026-06-18 12:07:55
13
𖦹꙳⋕˚.𝕔𝚊𝐦𝔂✦ⵢ₊˚. :
tal vez si manon se hace solista sería la sensación 😭
2026-06-22 21:10:39
1
Mel!!!⭐️ :
In the lightstick thing she had one lightstick but Megan mistook it for hers
2026-06-16 05:51:18
6
★~oztia~★ :
nunca la quisieron en realidad.
2026-06-20 02:32:06
3
Dila's💍❤️ :
Omg Manon is a good personne but is’t katseye
2026-06-19 07:42:59
1
danielajoseline23 :
ojalá no regrese
2026-06-22 04:31:45
0
To see more videos from user @isaymoyousaya, please go to the Tikwm
homepage.