aveces pienso si soy el malo en la familia o soy un estorbó para todos...
2026-06-17 01:33:35
17
JOSHUA_jason :
ño...
2026-06-16 13:08:44
3
Worthys_ZTR :
yo soy mala persona, pero siempre seguiré intentando ser mejor
2026-06-17 02:45:03
1
Elmer Lopez :
La verdad nadie es mala o buena persona en la vida pasamos mucho felicidad momento como también tristeza perdida y también errores peri eso también forma lo que somos sin ello el humano sería un robot feliz pero no mirate y piensa como pasaste eso a esto
2026-06-17 03:36:55
1
KIA :
Yo no puedo dormir y cuando puedo Me cuesta 👀
2026-06-16 20:39:37
2
CHI/NADID508 :
por qué me proyecto en todos los vídeo ya tanto llorar me rompe el alma ya 💔
2026-06-17 06:09:15
3
REY ROYALE :
2026-06-22 00:05:52
0
To see more videos from user @the_.atr, please go to the Tikwm
homepage.