Un maestro en la secundaria nos decía "el timbre de entrada es para ustedes y el timbre de salida es para avisarme a mí que ya es la hora, pero yo decido cuando se van".
2026-06-22 14:41:07
544
Mariam :
corren como Naruto 🥰🥰🥰🥰🥰🤭
2026-06-23 17:55:10
46
Rycucux :
Lo más lindo es se pusieron de acuerdo todos nadie se rajó y lo hicieron , es un gran detalle en verdad
2026-06-23 14:12:30
279
Kazumi :
me emperra no haber estudiado en esa escuela😂😂😂
2026-06-22 19:52:53
223
Michel Reborn :
Y épicamente por primera vez, se quedaron todos sentados😂
2026-06-23 21:40:41
231
Johana López :
Proceden a Correr Como Naruto 😅
2026-06-23 19:24:02
74
Fher :
DiscúlpenmeN a todos.. NO ACECTO!! 😂
2026-06-22 05:27:05
94
Adrixs Chávez :
me dio miedo 😳
2026-06-22 17:57:15
56
eduardocruz3233 :
😂😂
2026-06-22 17:03:44
25
Angélica Villavicencio :
La risa de los alumnos fue lo mejor y el profe con sus manitas jajajaja 😂
2026-06-22 22:23:12
62
vanessaflores3510 :
corre 😅
2026-06-22 20:52:25
34
💕💋☯︎᯽𝕊𝕒𝕣𝕚𝕩᯽☯︎💋💕 :
los profes😅
2026-06-22 23:44:29
36
Kenirriz García Góme :
Lugares donde me emperra no haber estado 😂
2026-06-22 15:28:52
42
Akela :
Corriendo como Naruto jajaja !
2026-06-23 01:17:29
8
Stefi 45 :
Eso es hacerles reflexionar a los alumnos sus actos con humor y actitud 😂👌💪
2026-06-23 19:52:14
19
Miguel :
se parece más a una escena de la película Soy Leyenda 😂😂😂
2026-06-23 23:38:05
5
Dolores Arana :
Profe, profe, su maletín!!
2026-06-22 23:00:07
6
Viviana Cortes :
su manera de correr me recordó a una película de suspenso y terror jajajajaja
(no recuerdo el nombre)
2026-06-22 22:32:37
19
Don Cleto :
Eso es tener sentido del humor. Bien por los maestros.
2026-06-23 19:33:41
14
Chocolatito:) :
ya puedo reír?🙄 😒
2026-06-22 22:17:33
4
chaveespadamontea :
Muy bueno 😂😂😂😂👏👏👏
2026-06-23 17:50:24
1
jaquelineg480 :
Y por qué corren como Goku?
2026-06-24 20:25:16
1
To see more videos from user @user2121308561185, please go to the Tikwm
homepage.