Mis hijos y yo llorando, riendo, molestos, una montaña de emociones en una misma serie
2026-06-22 13:02:33
5
Nata :
Si la OPDE existiera nos hubiéramos evitando mucho sufrimiento y hubieran puesto en nuestro lugar a las personas que nos molestaban
2026-06-21 17:23:53
6
sonia♡ :
podre ser fuerte como madre , pero ver atu hija adolescente , pasando por dias buenos y malos 🥺 la amo tanto pero haré todo lo que este en mis manos pars que este bien.
2026-06-18 23:00:48
6
mur0568 :
Lo peor es que a veces la empatía la reciben los villanos
2026-06-20 03:56:44
4
Soy_garnicaart :
Es muy buena serie que igual te hace llorar porque sabes que pasaste por algo similar. Debió salir un capítulo sobre el maltrato animal ya que hay muchos casos donde estudiantes lastimaron animalitos. Y estaría bien que en las escuelas muestren un taller sobre el respeto hacia las personas y los animales. Yo en la secundaria vi que le escribieron cosas feas a una compañera y lo que mas me dolió que fueron mis amigas le escribieron cosas en un papelito me di cuenta porque yo las vi al principio que estaban susurrando cosas y fue cuando mi compañera vio en su mochila la notita entonces saliendo de las clases fui con mi tutora y le dije quien fue. Salí corriendo porque tenía miedo de como reaccionaran. Y dia siguiente en la escuela me dejaron de hablar básicamente para ellas fui chismosa pero hice lo que uno debe hacer no quedarse callado si alguien recibe bullying pero que fue lo que paso? solo recibí desprecio de mis amigas y tambien del grupo hasta se burlaban indirectamente. Paso tiempo para perdonarlas pero jamás olvidar lo que hicieron me deja pensando porque lo hicieron. Saliendo de secundaria solo hable con una pero poco a poco las fui dejando ya que no me sentía cómoda. También una chica de tercer grado me dejó encerrada en el baño. En la Universidad sentirme obligada a estudiar algo que no queria me sentía con presion y después me di de baja. De ahi entendieron mis papas que no me agradaba la carrera aparte de que algunos maestros eran buen groseros con los alumnos. :( Hay muchos casos. Estaría muy bien que existiera esa organización tanto para cuidar el respeto de los niños,jóvenes,adultos como los maestros y los papas también e incluso de los animales.
2026-06-20 18:47:32
2
Laura_Natalia04 :
Es tan real q duele las personas simplemente hacen cosas tan crueles y lastiman a personas q no tienen la culpa de su sufrimiento en lugar de pedir ayuda hacen más daño, solo pido q las personas pudieran practicar la empatía y veríamos como todo mejora 💔😭
2026-06-18 02:38:39
3
Mirian ZQ :
a todos los padres de familia ... eduquen a sus hijos ..el castigo no es malo ... malo es apañar las malas acciones que se comenten ..corrijan ustedes son los padres y tienen la obligación de corregir .
2026-06-23 13:33:50
0
Tabata21 :
😞😞😞
2026-06-17 12:52:32
1
tokita1312 :
😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭🥺
2026-06-24 19:36:48
0
Jordy_Lb⚡️ :
😓😭
2026-06-23 20:43:54
0
To see more videos from user @sisaryviajes, please go to the Tikwm
homepage.