@escarleth_corina: Con el tiempo aprendí esto 🫠 #fiestasinfantiles #cumpleaños #hijas #maternidadereal #viral

Escarleth
Escarleth
Open In TikTok:
Region: PE
Tuesday 16 June 2026 11:02:20 GMT
2234666
159733
1990
848

Music

Download

Comments

vvbbvvhv
vvmielvv :
Ajaajaj mi tía tiene 5 hijos y adonde va siempre dice te debo el regalo
2026-06-18 13:09:23
29823
erikitz26
🧸💐LA MAMI DE ARIA 🍓🧸 :
Tengo una amiga que tiene 3 hijos (no me molesta que lleven un regalo), pero ella jamás me invita a los cumples de sus hijos 😂 así que este año la elimine de mi lista de invitados. Estuve mal?
2026-06-19 00:57:52
5030
l.gom803
🌈꧁•⊹٭Cielito٭⊹•꧂ 🌻 :
como anfitriona si hago fiesta es para compartir, no esperar regalo por invitación.
2026-06-17 17:06:08
4811
lesliebravosandov
Less ✨️💜 :
creo que nadie entendió lo que ella quiso decir 🤦🤦🤦🤦
2026-06-17 02:38:54
8364
vivianacamarena532
vivianacamarena532 :
A mí lo q más me sorprendió q aún hay mamás q visten a sus niñas con un lindos vestidos cosa q ya se a perdido visten a niños como adolescentes se ven muy hermosas todas unas muñequitas 🥰❤️saludos
2026-06-17 19:47:06
1399
karenhdz09m
Karen Hernández :
a las personas que dicen (yo hago fiesta para compartir y convivir no por un regalo) eso pensamos nosotros como papas a nuestros hijos les emociona recibir regalos, es parte de ser niño. 💖
2026-06-20 06:08:06
170
yani31679
yani :
las mamás que llevan alguien más siempre deben de avisar porque luego las sorpresas están contabilizadas y esos niños que vienen sin avisar descuadran
2026-06-16 20:02:17
25075
bri68481
Bri💫 :
Los de los comentarios que hacen fiestas solo por los regalos 😳 JAJAJA wtf
2026-06-18 10:45:16
368
paola.aez22
Paola Añez :
Aqui el botón para todas las mamás que pensamos igual...❤️Dos hijos, dos regalos..🥰
2026-06-20 15:49:53
70
almaletras_03
Alma ✨ :
Pos claro, si le regalas zapatillas una lleva la derecha y la otra la izquierda.
2026-06-19 17:31:45
27
shxdvxnity
࣪ ˙ 🎮. ꒷ 𝗧𝗶𝗻𝘀𝘀 ◞ 𖦹 :
pues es obvio no? cuando me invitaban a mi y a mi hermano, mi mamá y yo llevamos regalos aparte del que llevaba mi hermano menor nmms, we si no es ser materialista querer que un niño reciba algo especial (sea caro o barato, hasta una caja de dulces les haría feliz), es igual que un regalo de Navidad, es la ilusión no se salgan con sus weas de los cumpleaños son pa compartir, si, pero por educación a que te considerarán y te invitarán se lleva un presente, POR LA CONSIDERACIÓN DE SER INVITADO, es como cuando vas a casa de alguien, por más amigo que seas y especialmente si te invita o sabes que irás a cenar se lleva un pequeño detalle, osea wtf
2026-06-21 21:45:47
5
claudia.perez.cas3
Simona :
es obvio que el regalo es por cada cria que uno lleva al cumpleaños...
2026-06-19 03:40:32
24
ariiannadeoleo
Ariianna De oleo🌸 :
Que lindas las niñas vestidas como niñas 🥰🥰
2026-06-19 00:52:53
45
triminio_lover
Liss Trmno 🦄🩷 :
Es lo correcto, que pena llegar a una fiesta sin regalo. Aunque quieran encajar en la sociedad la verdad es que todos queremos regalos en nuestras fiestas, y no llevar uno es falta de respeto hacía el anfitrión. Si no tienes para dar lo comunicas antes o no vas.
2026-06-21 14:55:39
13
carolina_22_98
Carolina ❤️ :
decidí este año no invitar a ninguna vecina ni amiga porque ni preguntan como estan mis hijos... solo invitaré a los que estuvieron hay para mis hijos ❤️
2026-06-20 03:58:03
29
lisbethpereira617
lisbeth pereira :
Si no hay regalos yo no envío a mis bebés , porque da pena ,Pero no todos pensamos así
2026-06-20 15:30:50
31
bzshop15
Gaby Gomez :
cada niña quiere un regalo para entregar a la cumpleañera.. su corazón es feliz viendo feliz a los demás... muy buena madre, si tuviera dos hijos también haría lo mismo. felicidades
2026-06-19 16:02:33
8
mishe_any26
a 🐯 n🐇y 💜 :
Prefiero gastar en viajes que duren una semana y disfrute, regalos para mi hijo que el elija,que gastar mi dinero en comida decoración para más personas y que le den regalos qué no le gusta y no va usar y después de viajes regalos que le hice a mi hijo entre familia y unos 5 amigos que tenga en el jardín una pequeña comida pienso más en el bienestar de mi hijo que en el los demás es el día de el
2026-06-18 18:22:18
7
kete.importa15
. :
pero mira las bolsas ni pesan osea tmb uno invierte y sean justos dice dos regalos pero que valgan la pena
2026-06-19 12:57:04
10
valeyeyita
VALERIA🪐 :
Tengo una bebé que acaba de cumplir un año, nadie le trajo regalo, mi suegra le compro un mini pastel, mi esposo se molestó porque cuando todos los demás niños en la familia (sus sobrinos) cumplen años siempre nos están pidiendo que pongamos o los dulces o el pastel, las cocas o aportemos para la comida, y el al ver que era el primer cumpleaños de su hija y nadie hizo por ella, ya después de una semana de su cumple hicimos maleta nos fuimos a pasear fuera, a cenar rico y de compras para mí bebé, si se me hizo gachito porque mi suegra para sus otros nietos les regala más que un mini pastel😢
2026-06-21 02:46:28
41
karitolainsav
Karolain 🤎 👑 :
Entonces soy la única mamá que piensa que hacer una fiesta de cumpleaños es más porque mi hijo disfrute tiempo con sus amiguitos y familia, nunca lo hicimos por los regalos 🥹🥹 estaba equivocada entonces?
2026-06-17 00:41:40
917
chikis.zurita
sony :
Si tu hija no es requerida en su círculo social por q los de ella si en tus eventos!!! Con el tiempo he aprendido q si me invitas te invito, no se tu pero a mi me duele q no tomen en cuenta a mi hija cuando yo si tomo en cuenta a los otros
2026-06-20 16:24:38
5
yaninlove26
Yanin :
mi hija la invitaron a una fiesta de 5 añitos .ella tiene 12 .. ambas llevamos regalos creímos conveniente ya que era lejos y me quedaba con ella ..a finales no le dieron nada porque un familiar dijo que era muy grande.. entonces porque la invitaron y recibieron los regalos
2026-06-16 22:37:32
7684
99sory
💵 :
a mi me gusta que lleguen los niños, a los cumples de mis sobrinas sin importar el detalle porque hay niños que no tienen la oportunidad de quebrar una piñata y se ponen felices
2026-06-19 02:30:30
55
612gee
🖤_Siari_🇲🇽 :
Cuando nos invitan a una fiesta, odio llegar con las manos vacías 🫠 pero cuando yo hago fiestas, no me incomoda que lleguen sin regalo🥰 los invito por la presencia, porque se desprenden de su valioso tiempo para compartir con nosotros.
2026-06-21 02:50:34
10
To see more videos from user @escarleth_corina, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About