literal mis tres bullis estan terminando la carrera de integración social y educación infantil...
2026-06-17 01:27:10
37
Hispano 80 :
Excelente observación
2026-06-17 08:27:59
20
María gens :
Pues básicamente, partiendo de que psicología pura, las personas que estudian psicología o la rama de psiquiatría, lo hacen fundamentalmente porque quieren entenderse ellos mismos, vocación se llama
2026-06-16 22:31:16
6
riverss60 :
Psicología y magisterio, lo más real JAJAJAJA
2026-06-19 06:30:46
23
noël :
estudio psicología y fliparías con algunos en mi clase
2026-06-24 09:14:42
9
𝒴𝒶𝓈𝓂𝒾𝓃ꕤ ⵣ🧣🇵🇸 :
a mí me hacían bullying y estoy estudiando magisterio en una clase llena de bullies 😭
2026-06-17 22:13:44
7
tonyv4k :
policias
2026-06-17 04:02:32
25
Carmen :
La cantidad de subs que he conocido en magisterio infantil, sobre todo tías, es alucinante
2026-06-19 11:56:47
31
To see more videos from user @luciahernas, please go to the Tikwm
homepage.