@anabelangusfan: ¿Por qué les gusta tanto el frío? 🥲 #anabelangus #team #frio #calor #bolivia

AnabelAngusFNS🥏
AnabelAngusFNS🥏
Open In TikTok:
Region: BO
Tuesday 16 June 2026 13:23:53 GMT
386004
15670
1837
325

Music

Download

Comments

erickjoelvallejos
Erick Joel Vallejos :
a mí no me gusta el calor estar con sed, pegajoso por el sudor, laxado todo el día y al más mínimo esfuerzo ya transpiras encima los mosquitos y bichos que parecen en la calor no siquiera puedes dormir abrazando a tu persona especial por qué sudan y la calor no deja dormir en la noche
2026-06-16 19:17:42
1125
tiktok.com.ehliam
hola :
El frio es tolerable pero el calor ni con agua te refresca el cuepoe
2026-06-16 15:03:17
1357
jade.jess6
De fran jessi :
soy paceña amo el frioooooo duermo re bien. no transpiro, una belleza
2026-06-16 19:22:13
824
isaias_cmv
Isaias :
le reto a que viva sin aire acond. todo el verano😅
2026-06-16 22:59:04
352
akire_1926
akire_1926 :
Amo el frio, es feicimo el calor insoportable...
2026-06-16 14:26:12
529
flash6983
flash :
ni mucho frío,ni mucha calor,amo Cochabamba
2026-06-16 19:30:22
235
avmontano398
AnaVirginia❤️🥰 :
odio el frío, soy Team calor 😁
2026-06-16 13:43:36
287
senovia.calle
Senovia Calle :
A mi NO me gusta el CALOR ME ENCANTA EL FRIO POR ESO VIVO EN LA PAZ
2026-06-16 18:57:18
177
anabelangusfan
AnabelAngusFNS🥏 :
LIKE TEAM FRÍO
2026-06-18 20:25:14
30
_.rse3
karla 🧚‍♀️🍒 :
El frío de la Paz me gusta no el de sc 😭 es húmedo
2026-06-17 00:27:02
33
jesa6777
Jesabel A. :
amo el frío 🥰
2026-06-16 18:50:18
60
victoriaalison10
ALISON :
Santa cruz es un extremo de calor Es horrible transpirar en exceso
2026-06-17 02:15:09
63
tortassugartarija
Sugar tortas Tarija :
soy Team Frio ❤️a mí me pasa lo contrario, me levanto temprano, voy al.gym, me da ganas de hacer todo. El.calor es insoportable,traspiras, no se puede dormir, etc. lo odiooo
2026-06-16 15:50:52
57
giovanna5750
giovanna :
Aquí los Team calor
2026-06-16 22:01:41
34
amamemivida
cali💙.LBK💙 :
prefiero el frio q la.calor ...
2026-06-16 14:39:43
25
jairoriberatarija0
:( :
claro como no le va a gustar el calor , si vive con aire acondicionado 🤣🤣🤣
2026-06-16 19:13:38
45
nahomyandrew
Nahomy A :
tantos climas que tenemos en Bolivia ,el mejor clima mi querida Cochabamba
2026-06-16 14:45:11
3
anabelangusfan
AnabelAngusFNS🥏 :
LIKE TEAM CALOR
2026-06-18 20:25:20
13
patty_us
patty_us :
cuando hace calor , sudas , te sofocas, ya no sabes que sacarte 🥵 mientras q cuando hace frío te abrigas, haces tus actividades tranquila team frío !!!!
2026-06-16 18:48:26
20
veritamc
VeritaMC :
El frío es mejor porque siempre puedes abrigarte. En cambio, con calor extremo ni quitándote ropa basta, dependes de ventiladores o aire acondicionado. Sin ellos, en muchos lugares sería muy difícil vivir cómodamente. y te pregunto a ti, Si el calor fuera tan bueno, ¿por qué inventaron el aire acondicionado? Sin él, en muchos lugares sería difícil vivir cómodamente.
2026-06-17 00:06:07
8
nnyco1
Conne :
me encanta el frío hasta mi cerebro funciona mejor jaja
2026-06-16 20:04:31
5
landysupayabe
landy 💞💖 :
Mi clima es 😘 amooo el frioo me encanta 🥰
2026-06-16 14:07:24
9
tanitroncoso
Tani89 :
yo igual amo el calor igual estoy esperando que vuelvan los 35 grados que me encantan
2026-06-16 21:05:06
5
.confresita
Sther Calle 🌺 :
Me encanta el frío, me pone mas activa y con ganas de hacer todo en el dia, en cambio la calor así me de un baño me laxa rápido me canso rápido y me siento muy cansada x eso amo el frio de La Paz ....
2026-06-16 20:35:54
19
To see more videos from user @anabelangusfan, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About