Me duele escuchar estas alabanzas Porq estoy alejada de las cosas De Dios 😭😭😭
2026-06-20 04:15:12
86
Acosta Mendoza :
Seguidor nuevo me encanta esa actitud y máxime si es alabando al único ser perfecto en este mundo amén amén amén y amén
2026-06-24 20:20:20
1
Melvin Lemus :
I can only send you one messege
2026-06-23 00:27:02
0
yasmincita :
gloria a Dios yo profetizó vida
2026-06-16 19:59:20
67
Johan :
bonita canción no soy cristiano pero me gustan esa canciones soy católico pero son muy bonitas y bendiciones a todos
2026-06-18 00:01:38
235
️ :
con Dios todo sin el nada 🙏🏻
2026-06-24 15:50:55
5
Ariel :
Aleluya… 👏
2026-06-24 17:20:36
1
rivera504 :
por qué será que cada vez que la escucho me late fuerte el corazón y me dan ganas de llorar
2026-06-18 17:05:33
14
Josué lumbi :
con dios no se fuega
2026-06-23 06:05:21
7
Elena :
Yo profetizó vida en mi, mis hijos nietos y nietas, en mi hogar.. Amén Gloria a Dios Aleluya.🙏🏼🔥❤️
2026-06-18 15:28:06
8
yos@🥰 :
como se llama esa cancion porfa
2026-06-16 23:42:12
21
✨️DAYA | Home & Beauty Shop 🛍 :
No lo ignores 🤕🙏
2026-06-21 00:02:19
14
Franco Bustos :
Ezequiel le dijo Señor cobrarán vida estos huesos secos en el valle. claro que sí. mí Señor Jesucristo tiene el poder y la autoridad de darle vida al que no la tiene atraves de su Espíritu Santo maravilloso. Amén
2026-06-18 21:59:43
12
Alianfabregas :
El mejor contenido de hoy en día, la palabra de Dios, amén gracias por traernos estos mensajes de luz y vida 🙏🙏🙏🙏