@jusegueto1: Top Speed KTM Superduke 2014, recta en subida, Bogotá-Tunja, 19ºC y condiciones de viento enfrentado. #motos #altocc #motorcycle #velocidadmaxima #ktmsuperduke1290r

Sebastián Guerrero
Sebastián Guerrero
Open In TikTok:
Region: CO
Tuesday 16 June 2026 14:19:36 GMT
92668
4842
176
91

Music

Download

Comments

andre1029s
Andrés♣︎ :
“No se lo recomiendo a nadie” menos mal, ya lo iba a intentar con mi KTM 1290 que no tengo
2026-06-17 05:54:35
378
andresi78_
Andres_% :
Para ser una 1290 severa tortuga
2026-06-17 02:40:54
251
spero920
Áspero :
Es más lenta de lo que suponía aunque claramente no es un vehículo pensado para velocidad. El mayor tema es que se han encargado tanto de llamarla "la bestia", que cuando ves estos videos, terminas replanteándote de que la van los reviewers
2026-06-27 03:24:58
8
marlonsbk
Marlon Castillo :
consejos financieros para llegar a tener una moto así?
2026-06-16 15:56:22
153
theskarlenorozco
Skarlen :
Jajaja no lo recomiendo a nadie 🤣🤣🤣 como si todos pudiéramos tener una KTM de esa cilindrada🤣🤣
2026-06-17 00:15:37
89
heredia_0103
𝐇𝐞𝐫𝐞𝐝𝐢𝐚ꨄ︎𝐕𝐢𝐯𝐢🖤 :
gente tan ridícula pae, peleando q porque según es muy lenta la KTM y sabiendo q se compran una moto de alto cc pa andar a 50 como mucho en una ciudad. no estoy criticando tu moto bro, antes me parece hermosa y a criterio propio siento q agarra mucha velocidad a pesar de q no la explotes al 100%, simplemente es bellísimo 🫂
2026-06-22 19:45:35
23
rigocubillos
Rigo Cubillos :
No falta el que anda en NS con la realidad alterada diciendo que no corre nada
2026-06-27 19:48:33
2
yeiner_8
Yeiner :
Pero apenas iba en 8k de revoluciones
2026-06-26 17:03:02
2
dk_dikey_
dk_dikey_ :
olle una pregunta, en un rango entre 600 a 900 que casco me recomiendas? teniendo en cuenta q manejo una ns 200 y una ns 400 porfa 🥺
2026-06-22 17:06:00
1
the_sarco_c
TheSarcoC :
Pues para ser un motor bicilíndrico no está nada mal, me imagino que su punto fuerte es el torque que tiene esa bestia
2026-06-16 14:42:16
37
contre_07
Contrerazzz :
Broo el casco Shaft Carbonite, has un video de ese
2026-06-18 17:42:22
2
userdesconocido1.e
User :
Creo que tira un poco más porque va con acompañante no v
2026-06-18 16:30:41
1
brian..54
Brian Usuga :
En otro comentario dijiste que maletas, pasajero y demas cosas que no facilitan la prueba, aun asi llegaste a 250 casi, con cosas a tu favor, a cuanto llegaría la moto? (no se si me hice entender)
2026-06-16 22:34:57
5
danielalonso757
Daniel Alonso :
sin compuesto seguridad y precio no hay like
2026-06-19 04:17:52
4
_k0_99
99k :
q casco m recomienda ninja 500 uso diario y corridas de ves en cuando ? con las 3 b
2026-06-17 15:04:25
3
mt09bikerbro
BIKEBRO🦖 :
De vdd 😳 igual casi que mi MT 09 🦖
2026-06-17 12:43:34
1
andrescamacho0556
Andrés Camacho :
😎😎😎 power
2026-06-16 15:21:50
5
2jesus_david
2jesus_david :
Bro pero no la llevas a fondo sierto pero nada mal una buena velocidad ✨
2026-06-20 05:36:03
1
masg____07
𝙼𝚒𝚐𝚞𝚎𝚕☘ :
papi, no tiene que ver con el vídeo, que opinas del HJC cs15, tiene la ECE r 22.05 y la 1080, no tiene DOT
2026-06-18 14:20:13
1
sebastian.19..0
Sebas🛸 :
Para ese montón que se creen que saben todo, lean la descripción para que así puedan tan siquiera entender porque sacó solamente 248km, y también tengan en cuenta que lleva copiloto.
2026-06-24 15:05:43
2
martinrodriguez0729
martinrodriguez0729 :
Esperaba más para una 1200, tengo una z900 rs café y saca 254
2026-06-24 16:45:46
3
jota_artola10
Jota 🦦 :
la verdad para ser 1290 yo creía que iba a ser más, bueno es bicilindrica pero igual pensé
2026-06-25 22:38:52
2
m_woest
moodwoest :
Qué intercomunicador recomiendas que sean certificados, para un uso personal y más que todo en ciudad
2026-06-17 16:27:29
1
To see more videos from user @jusegueto1, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About