《☆•^~^•☆》 :
Si el cielo me preguntara qué es belleza, la amanecer le hablaría de tus ojos y de tu forma de ser si la luna me pidiera una razón para brillar, le diría que en tu sonrisa encontró su rival, eres como una Aurora danzando sobre el mar un milagro de colores imposible de olvidar. La. Noche se vuelve arte cuando te veo pasar y hasta las estrellas parecen dejar de titilar. Dios tomó un poco del cielo de la luna y del Sol y con infinita paciencia dibujó, tu corazón puso dulzura en tu alma ternura en su mirada y una magia cautóni, Profunda, que no se puede explicar a veces pienso en silencio mientras miro, el firmamento que miles de galaxias señores muy digas entera, porque ninguna constelación ningún comenta al pasar ha logrado hacer en mi pecho, lo que tú puedes causar, eres la línea tranquila después de la tempestad de la melodía perfecta que traes, serenidad, este poema es para ti para que sepas lo mucho que te quiero. Espero, te guste ❤️🩹✨️🥹
2026-06-20 15:56:48