subete a un r8 twin turbo a ver si si jalan mas los eléctricos
2026-06-25 02:17:51
78
MARTÍN GONZÁLEZ :
Pero uno se cago 😳
2026-06-19 15:44:51
764
𝓥𝓪𝓵𝓮𝓷𝓽𝓲𝓷_ :
Sentí raro el video por qué no escuché el sonido de aceleración
2026-06-26 17:18:04
0
AK :
no que wei
2026-06-25 03:32:17
32
danielpinilla970 :
nahh eso sin sonido ni ruidos q feo!
2026-06-19 06:02:58
121
Osgar Valbuena :
De 100 a 0% de batería
2026-06-20 01:49:54
74
Daniel Martínez :
Tienen potencia inmediata de torque... es obvio. pero en un aceleron te llevas más rápido la batería jajaja
2026-06-26 03:35:07
1
Alessandro :
Hay coches con 1000 caballos menos que hacen mejor tiempo que este coche en Nürburgring Nordschleife, y con motor a combustión interna.
2026-06-25 05:35:23
0
Andrés :
no son más rápidos, tienen mayor aceleración
2026-06-19 23:29:50
40
floofloyd :
y así es cómo se gasta toda la batería y tendrá que buscar donde cargar rápido
2026-06-26 03:43:53
1
leonardo :
semi nuevo, asiento de copiloto mordido
2026-06-25 05:27:28
14
ألكسندر :
los eléctricos tiene mucho más torque el problema es que no se disfruta esa velocidad sin sonido parece que estuvieras durmiendo en unas llantas
2026-06-20 04:04:23
17
Caro S :
Hay no pongan aunque sea sonido de motor en YouTube
2026-06-19 15:55:57
91
Pet :
0 a 200 en 7 segundos, no es tan chevre como uno cree... #xiaomisu7ultra
2026-06-19 18:49:58
7
Melomanos💽🎛️💽 :
Se derramo
2026-06-18 23:47:10
10
BLACK_MAMBA :
cuando un electrico haga 390k/h en 5s, te voy a creer que son mas rapidos que los de combustion
2026-06-25 20:43:23
1
alejomng :
Hermoso ese Xiaomi
2026-06-25 23:04:09
1
ܔܛܔ :
esta perro el carro la neta pero para mí una debilidad es esa pantalla condo dice a qué velocidad vas y esa animación osea se me hace una distracción muy grande y pues aveces puedes voltear a ver más la pantalla que la carretera
2026-06-25 19:36:02
1
define aura :
Ahí que experimentas? 3g o 4g o solo es la fuerza hacia atrás
2026-06-25 21:51:13
0
Davsss :
No que we
2026-06-25 19:38:45
2
David :
Porque le hacia asi el del video ?
2026-06-26 05:25:17
2
Dan :
Mi pregunta es uno como para que carajos quiere un nevecon que haga 300 kilometros en 2 segundos, con los trancones e infraestructura Colombiana
2026-06-20 23:17:41
2
To see more videos from user @pietrich92, please go to the Tikwm
homepage.