@lightningescort: Respuesta a @Chris COREE⛓️🎧⛓️🎶 #restauracion #fordescort #coches #ford #historia

La del escort ❤️
La del escort ❤️
Open In TikTok:
Region: ES
Tuesday 16 June 2026 16:01:29 GMT
31446
2080
564
39

Music

Download

Comments

ivanlopezbonal0
Ivan Lopez Bonal :
disfrutalo y ni caso alos tontos
2026-06-16 20:18:45
41
e46sixers
e46sixersBMW :
llevas el mismo alerón q llevo yo en el mio
2026-06-17 11:01:06
1
fraangarciia23
fraangarciia98 :
que hay que hacer para casarse contigo?
2026-06-22 13:07:22
0
liberconstela
liberconstela :
de quien es el coche??? tuyo ,pues lo llevas como te guste a ti, igual en la ITV tienes que quitarlo,
2026-06-17 08:09:59
1
aldavihurtado
aldavi :
a mi me pasó lo mismo que a ti cuando me saque el carnet herede el antiguo coche de mi padre y como era joven queria tunearlo para que estuviera mas a la moda hoy 30 años después lo sigo conservando tal cual salió de casa y cada día me alegro mas de conservarlo en su estado original pero como es lógico el coche es tuyo y tu lo tienes que poner a tu gusto que lo disfrutes muchos años
2026-06-17 14:15:58
1
cars.attacks
CARS ATTACKS :
Tienes homologado ese alerón?, si no, es posible que te puedan multar si circulas con él puesto. De todas formas te felicito por recuperar y darle vida al coche de tus padres.
2026-06-17 08:16:33
1
enfermoparla5
enfermoparla5 :
Ford sierra? maquina donde las allá yo conseguí 12 en 2 años jeje tracion trasera serrucho
2026-06-17 03:06:33
1
ottogti
ottogti :
a ti te gusta el coche y lo que le hagas al coche pues ya está , si pierdes el tiempo en las criticas esa gente consigue lo que quiere y gente así va a seguir estando asique olvidalos y disfruta ,conduce y pasalo bien
2026-06-16 21:43:39
19
javitosherco
javi :
de acuerdo contigo
2026-06-21 18:08:36
1
germndrift
Germándrift :
no se lo quites al que no le guste que no mire
2026-06-21 10:48:21
1
tererejos.luis.ba
TerereJosé luis Batres :
Ni caso, Reina.🌹🌹🌹
2026-06-21 19:15:37
1
samuelhinomoreno
samuel hino moreno :
pero está guapo
2026-06-18 22:50:00
1
bartolperalta
Bartol Peralta :
y yasta y fueraa!! 💪
2026-06-18 10:57:14
1
deltarojajr
Oskita Feijoo :
yo tuve uno como el tuyo en blanco, y lo guarritunee, alerón de un alfa romero 146, las llantas de un Ford Orión ghia lo cual tuve que comprarle tornillos de Mercedes, más largos, funda roja y negra con batea de leopardo y serpiente de peluche en salpicadero, los bufles y la tapa de potencia sueltos en el maletero igual q el subwoofer. Mi coche era reconocido cuando lo veían por ahí... Muy cutre, si, pero lo había hecho yo me gustaba, ah y la marca de los neumáticos se los pinté en blanco...
2026-06-17 13:51:07
1
navarro.87
NaVaRrO 87 PaSiOn AvE :
donde está el insulto??? el coche ponlo a tu gusto y a quien lo le guste que se compre una bici y la pinté con espray
2026-06-17 13:38:52
7
_r0jas94
_rojas94 :
VAMOSSSSS los hierros viejos !!!!
2026-06-18 18:38:35
6
juanmanganomontor
juanmanganomontor :
deja la gente siempre criticarán, hace lo que te da la gana.y pasa de estos estúpidos , no quité nada , vive por ti no por lo que digan los demás
2026-06-17 14:10:17
1
jorgedonairegarcia
🐦‍🔥CAPIBARA & M.D.G🐹🐝 :
di que si , lo que te guste a ti , es lo que tienes que hacer , no hagas caso a nadie , si tú eres feliz , y tus padres son felices haz lo que tú quieras con tu coche .
2026-06-16 17:03:19
6
frlolo19
Manolo :
olé tú!! El coche que querías, lo tuneas a tu gusto y como te de la gana, porque tú coche es tuyo, no hagas caso a nadie!! me encanta!!! 💪💪❤️❤️❤️🥰🥰🥰
2026-06-17 08:50:50
1
jmp43_
jmp43_ :
2026-06-17 04:39:41
1
eric_sbp
eric_sbp :
Ni caso.... Si es el coche que tu quieres, gas! Y llévalo como tu quieras y te haga sentirte orgullosa de él, ni caso a lo que te diga un criticón de tres al cuarto. Ojalá consiguiese uno como el tuyo, pero el xr3i, que era el que me molaba a mi cuando tenía 8 años y los veía pasar por la calle. También le podemos recordar a "el criticas" el alerón que llevaba el escort cosworth... mucho más grande y cantoso que el que tú llevas y lo montaba la Ford 🤣
2026-06-17 15:19:19
1
helenna1969
HELENNA :
Si a ti te gusta con el alerón dejalo, el coche es tuyo y lo llevaras tu. La gente que diga que lo quiera, se aburren y muchos tienen envidia.
2026-06-17 13:40:32
1
igorzarragapompos
oker :
Olé tuuuuu
2026-06-19 11:12:25
1
framnatural
🇪🇸𝕱𝖗𝖆𝖒𝖓𝖆𝖙𝖚𝖗𝖆𝖑🇪🇦 :
buenas actitud 🇪🇦👍😉🇪🇦
2026-06-22 22:28:59
2
viejoloco007
Cazalla&Fity :
di que si
2026-06-16 22:49:14
1
To see more videos from user @lightningescort, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About