@nicotisha: Pd: No puse a Durin a derretir porque quería que Wrio fuera el que derritiera. Tengo el team full de Mavuika & el de Skirk. Pero me llevé a todos a derretir. Wrio y Arle me carrearon hace 2 años y aún lo hacen. ❤️🩹 Igual de nuevo sacamos 36 estrellas en el abismo 6.6. ¿Y a ustedes como les fue? 🥰 #spiralabyss #GenshinImpact #genshintok #Wriothesley #Arlecchino