Hace 3 años con H+ podías ver YouTube en 720P pero ahora ni carga
2026-06-17 06:37:53
104
Diego🦇 :
entonces yo creo que mi crush tiene el 3g activado desde hace unos 4 meses, nunca le llegaron mis mensajes😢
2026-06-16 17:41:54
40
Manuel ✨️ :
hoy en dia ya al veces me va mal con el 4g
2026-06-16 22:55:38
31
alexanderbrmt :
ahora tiktok se da cuenta en qué red ando 🤣
2026-06-17 02:09:39
5
Erick o :
y por qué ya no hay 4G? solo hay LTE y 5G
2026-06-17 06:19:31
3
Cris Osorio :
acá en Chile es al revés levanta hasta 28 megas de bajada en 3G
2026-06-17 04:30:32
2
Jose Hernandez :
me gane algo por ser el 1ro?🥺🥺🥺
2026-06-16 16:34:06
3
Maik :
Lo que yo sé es que las plataformas de pago electrónico virtual, del banco, los cajeros automáticos del super/tienda/farmacia, etc/ de empresas financieras y de crédito ocupan 3G. ¿Entonces las van a obligar a cambiar a 4G y 5G igual o las van a dejar operativas igual para ellas?
2026-06-20 20:38:09
1
IMPERIO ESPAÑOL :
y el chiste?
2026-06-16 17:33:09
1
Íker_683 | 🇪🇸🇯🇪 :
y el H+?
2026-06-16 21:43:28
0
Jen | 📺📸🪷👩🏼🦰 :
oye ayer mi novio me estaba preguntando JUSTO ESTO ??
2026-06-18 22:24:30
0
Konata :
si todavía hay zonas que el 4g no funciona xd y el 5g ni te cuento a mí me va fatal
2026-06-22 14:43:28
0
Davisillo Trejo :
Yo yo yoyoyoyo yodo
Como funcionan los sensores de presión de neumáticos??
2026-06-16 22:25:00
0
Promtia Music :
5Gr jajaja
2026-06-22 14:32:23
1
Pink Daya 🐔🌈🦄🍀 :
Si me funciona perfectamente con el 3G hasta con el 2 G también pero es más lento, pero si me carga algunos videos en TikTok o para enviar mensajes
2026-06-17 03:45:48
1
VvalerBv :
a mí con 5G me carga más lento que con 4G 😂
2026-06-17 13:40:00
0
CHILEINFO :
Años que quería saber esta información 😁
2026-06-17 00:09:44
2
Niños Felices :
Tengo un teléfono antiguo de pantalla tactil de marca nokia, y tirne 3g y tengo mi iPhone en mi iPhone en 3g no funciona y el otro si, yo creo que el telefono es mas el problema
2026-06-16 17:05:32
4
Kevin_Adams :
diavlo que rápido me apareció el vídeo
2026-06-16 16:46:33
1
😑 :
yo antes hasta con la ..E..navegaba bien y ahora tiene ser obligado 4g
2026-06-17 11:03:02
2
mate.5804 :
Entendí el chiste a la primera, debería preocuparme?
2026-06-18 18:59:00
1
To see more videos from user @lavidadetomas, please go to the Tikwm
homepage.