@elsecereal65027: #proyectada #parati #soledad #paraidentificarse #proyector

Lawliet_65027
Lawliet_65027
Open In TikTok:
Region: CL
Tuesday 16 June 2026 16:34:06 GMT
555484
137124
1462
38794

Music

Download

Comments

adrx4n
adriancitoelmascapitogmail :
m descargué el mod y solo m soltaban a Sofía jajajajs que raro
2026-06-17 21:05:44
3157
ml__marck
🦇 :
2026-06-17 05:20:23
2132
mr_insano10
Mr.insano🤑🤑 :
2026-06-17 17:31:03
341
rsfaafv
Fryderyk :
ya no la extraño, al fin todo se termino
2026-06-17 15:18:03
1119
daniii.v21
Dani :
Minecraft pero cada 30 segundos elijo olvidarme de como poco a poco me he dado cuenta de que lo que siento no es tan simple como extrañar a una persona. Si fuera solamente eso, probablemente ya tendría una respuesta clara. El problema es que cada vez que pienso en ella, no solo pienso en quién era ella, sino también en quién era yo cuando estaba con ella. Pienso en una etapa de mi vida que ya terminó, en una versión de mí que existió durante esos meses y que ahora parece tan lejana como cercana al mismo tiempo. Durante mucho tiempo creí que ya había superado todo esto. Seguí adelante, me enfoqué en otras cosas y aprendí a vivir sin ella. Pero ahora que sé que voy a verla nuevamente, siento que algo dentro de mí se removió. No porque quiera volver con ella necesariamente, sino porque me obliga a enfrentar recuerdos que creía acomodados en algún rincón de mi mente. Lo extraño es que cuando recuerdo nuestra relación, no siempre recuerdo conversaciones profundas o momentos donde resolvíamos todo hablando. Muchas veces recuerdo simplemente estar ahí. Recuerdo caminar, salir, compartir tiempo juntos y terminar haciendo las mismas cosas una y otra vez. Y aunque ahora puedo reconocer que había problemas, que la comunicación no siempre era buena y que muchas cosas no funcionaban como deberían, esos recuerdos siguen teniendo peso porque fueron reales para mí. Creo que una de las cosas que más me inquieta es pensar que todo aquello que para mí fue especial tal vez era solamente un patrón más dentro de su vida. Me pregunto si los lugares, las costumbres, las dinámicas y las experiencias que vivimos eran realmente nuestras o si simplemente eran parte de algo que ella repetía en cada relación. Sé que racionalmente eso no debería importar tanto, pero aun así hay una parte de mí que no puede evitar hacerse esa pregunta. Pienso en verla con alguien más. Pienso en verla actuar como actuaba conmigo. Pienso en situaciones que probablemente ni siquiera ocurran exactamente como las imagino, pero que aun así me generan una sensación incómoda difícil de explicar.
2026-06-18 04:29:34
294
luis_rojas2002
. :
me falta esto para proyectarme al 100
2026-06-17 07:06:44
263
santiagocm85
SantiagoCM :
Salmos 128:1-3 "Un hombre obediente a Dios será premiado con una mujer que bendiga su corazón."
2026-06-20 04:55:15
60
m.r.j_0618
Matías Jaén Rojas :
mira como me proyectó
2026-06-17 01:41:48
243
noel.7z
noel! :
"Papá, por qué me llamo Gaspar?"
2026-06-17 01:11:26
87
dino1095.13
dino :
Aunque experimentemos el mismo sentimiento, ninguno lo vive de la misma manera. El dolor, la tristeza, la nostalgia e incluso el amor llegan a todos, pero encuentran corazones distintos en cada persona. Lo que para alguien puede ser una herida pasajera, para otro puede convertirse en una cicatriz que lo acompañe durante años. Cada historia, cada recuerdo y cada experiencia transforman la forma en que sentimos. A veces creemos que alguien entiende exactamente lo que estamos pasando porque ha vivido algo parecido, pero la verdad es que cada emoción toma una forma diferente dependiendo de quién la lleve dentro. Dos personas pueden perder lo mismo, extrañar a la misma intensidad o amar con la misma fuerza, y aun así sentirlo de maneras completamente distintas. Porque los sentimientos no solo nacen de lo que ocurre, sino también de todo lo que hemos sido antes de que ocurriera.
2026-06-17 00:42:34
224
negro_craft0
negro_craft :
Sabes que es lo irónico tengo novia pero aun me siento vacio aun con todo me siento así sigo sintiendo como todo esta gris mis videojuego todo, antes tenía una pc mala y tenia amigo me divertía demaciado, ahora tengo una buena pc pero no tengo los amigos con quienes jugar
2026-06-19 08:14:55
15
kiritoaz5
kirito-AZ5 :
nadie vivio mi vida, nadie sufrio lo que yo sufri, nadie tiene derecho a juzgarme por como soy
2026-06-17 18:15:51
40
itsdoe117
ITSDOE :
no me descargue el mod pero regresa sofia
2026-06-19 04:16:07
19
To see more videos from user @elsecereal65027, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About