@arantxasignesfotografia: Escuchar a @Ludovico Einaudi y a sus músicos en directo es como salir de una sesión intensa de terapia. Te lleva desde la más profunda tristeza, a la alegría, para acabar sintiendo un alivio inexplicable. Increíble experiencia para el alma. #ludovicoeinaudi #pianoconcert #therapy #introspective #healing
El concierto más emotivo que he vivido, imposible de superar 🥹🫶🏾
2026-06-16 22:43:58
31
Miguel :
A mí me encantaría ir. Pero mire y solo en Madrid y Barcelona...ningún concierto en Andalucia. En Málaga, esto... Candlelight: Tributo a Ludovico Einaudi. Pero decirme si algun@, habéis ido? No sé si estará bien
2026-06-18 20:26:12
0
SANDY ELIZABETH ❤️🔥 :
Será que en Ecuador hay uno ?
2026-06-24 13:51:47
3
Eva Palau :
yo ayer en Bcn...🥰
2026-06-17 06:27:42
16
Mariaa💓🌟 :
yo quiero ir
2026-06-17 08:52:51
4
maria.b.h :
yo también iría sola solo por vivir esa experiencia 🥰
2026-06-17 06:53:50
7
Marco :
Lo vi en Barcelona solo ya que a ninguno de mis amigos/as les gusta y fue lo mejor que hice. Lo disfruté y mucho, la energía que se siente es algo difícil de explicar si no lo ves en directo.
2026-06-17 19:35:42
14
HugoCR FTM :
el sueño de mi vida
2026-06-16 23:05:51
27
Noelia :
Aburrido? 2 veces lo he visto , y sola. Una en primera fila y no cambio eso por nada del mundoooo❤️❤️❤️
2026-06-17 11:50:52
11
Laaawwwraaa :
Que fomazo ✨
2026-06-17 07:55:03
4
carlabelver :
Ojalá yo ! Y lo haría sola y bien feliz ! Que maravilla y que suerte que lo hayas podido vivir 💛
2026-06-16 23:18:39
8
🌙 :
Fui con el amor de mi vida.
2026-06-17 08:36:29
3
Esther Pallarés Quin :
lo vi en Venecia y no he vivido jamás nada igual
2026-06-17 07:17:43
5
Feim Rialles :
estuve ahí. pelos en punta todo el rato
2026-06-17 21:04:06
1
Milan :
Cuando viene a México?
2026-06-21 18:33:26
3
Oscar :
Yo monté todo el escenario y pantallas a Ludovico y pude ver el final de experience en Barcelona 😁
2026-06-17 10:50:38
8
SHARINNA :
Dios! Dame salud, vida y dinero para ir… no pido más 🥰🥰🥰🥰
2026-06-23 10:57:17
3
Arevalo :
Es una sensacion incomparable. 💗
2026-06-20 11:36:49
2
user357054972674 :
Imagínatelo en el Generalife. IMPRESIONANTE!!!!!
2026-06-17 13:41:05
1
Amarte.es.encontrarte :
🥰🥰🥰🥰 Espectacular ✨
2026-06-17 06:46:27
1
_Kike77_ :
Tuve la suerte de verlo en directo en el Liceu de BCN y es una de las mejores experiencias de mi vida 🙌🏽
2026-06-17 20:34:31
1
Sol_Aguado_ :
Creo que es al mejor concierto que podia ir en mi vida,espero algún día poder verlo 🥰
2026-06-17 07:19:40
2
Melissa Flores :
que falta de respeto no puedo descargar 👀
2026-06-24 14:04:34
0
To see more videos from user @arantxasignesfotografia, please go to the Tikwm
homepage.