soy de Perú apoyo totalmente a argentina 🇦🇷🫂vamos argentina ustedes pueden ser campeones otra vez 🇦🇷🫂
2026-06-24 02:56:10
5
Benjamin Maturana Cortes :
portul es mejor
2026-06-23 16:35:20
2
★QUIMEY★ :
2026-06-16 17:14:19
14
Andrea Sanguinetti :
comparar a Messi con Maradona es un desproposito.MESSI ES HUMILDE Y HONRADO!!!
2026-06-17 16:16:18
18
Camila :
ganamos vamos argentina pero para la prosima no va a estar mesi
2026-06-17 03:19:00
10
Matii.94 :
por Malvinas. por el Diego. por la última de Leo 👏👏👏
2026-06-19 14:38:48
13
edu :
Haganle llegar la canción a Infantino a ver si escuchándola les regala otra
2026-06-19 17:22:45
3
adrian_de la cg🇫🇷🇦🇷 :
vamos Argentina desde Paraguay vamos mi ídolo
2026-06-24 21:54:28
1
Julio Cesar :
Ganamos la tercera con Infantino 🤣
2026-06-20 16:37:54
1
Luis Chavez :
vamos argentina desde Perú...messi ídolo eterno saludos hermanos
2026-06-24 16:52:35
3
andresmontielayal :
Vamos Argentina 🇦🇷 🇦🇷🇦🇷
2026-06-17 15:28:06
6
Norberto Tosi Brandi :
Y vamos Argentina todavía
🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷
2026-06-18 13:20:08
5
Isabella :
soy hincha de la seleccion la aliento con el corazón ganamos la tercera con lionel queremos ser campeones otra ves y 32 años despues la escaloneta va a vengar
la copa q le robaron al 10 la q no nos dejaron levantar quiero ver la 4ta estrella brillar en la camiseta soy argento de la cuna hasta el cajón por Malvinas por el Diego por la última de leo argentina quiero verte bicampeón
2026-06-17 20:55:33
5
JuarezDownes :
no pueden competir mis tortas con tu dulzura 🍰🍰🍰. Vamos Argentina 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🩵🤍🩵
2026-06-16 18:24:09
5
mauricio15 :
esa cancion no la creadtes tu
2026-06-21 13:05:14
2
Elizabeth Zacarias :
argentina siempre🇦🇷tienes apoyo de perú🇵🇪
2026-06-20 00:06:42
3
Pablitøø_22 :
Le hicimos dice jajaj
2026-06-18 17:50:30
0
gonzalo :
soy hincha de la selección yo llevo el en el corazón ganamos la tercera con Lionel queremos ser campeónes otra vez y 32 años después la scaloneta va a vengar la copa q le robaron al 10 la q no le dejaron levantar quiero ver la cuarta estrella brillar en la camineta soy argento de la cuna hasta el cajón por Malvinas por el Diego por la última de leo argentina quiero verte bicampeón 🇦🇷
2026-06-22 11:28:48
4
Elias Darce :
muy bonita la cancion... vamos Argentina no paremos hasta las 4ta estrella
2026-06-17 19:15:19
3
Tomas Monsalvo :
Cómo Bi Campeón??......Cuatri campeón!!
2026-06-18 08:22:49
0
To see more videos from user @macamadernalaprebende, please go to the Tikwm
homepage.