Ya entendí porque Ichigo se quedó con Orihime y no con Rukia al final
2026-06-17 04:51:05
2182
Aireki_pegasus :
Dios, y aún así siempre mantiene una sonrisa tan angelical, me parte el alma 🥺
2026-06-17 04:55:29
781
♡Michitop♡ :
Orihime ♥︎ Es la verdadera "Aun sigo de pie". me da un poco de bronca que la quieran minimizar a ser la "Inutil".
ella es muy fuerte con un corazón de oro.
2026-06-17 17:23:14
366
🐍 :
No entiendo, como la puede odiar... ella es la cosita más bondadosa que he visto en mi vida , a pesar de todas las adversidades siempre mostró una sonrisa
2026-06-17 17:43:36
141
🌸JIYIRI🌸 :
Muchos no lo recuerdan pero hace 15 años por 2011 (cuando me uní activamente al fandom de bleach) TODO el mundo odiaba a Orihime, ni qué decirte si shippeabas el Ichihime. No saben lo bonito que es ahora entrar a comentarios en TikTok o Facebook y ver en su mayoría respuestas positivas y gente que le encanta el personaje y ya no Hate como hace tantos años 😭🙏🏻 tkm Orihime 💕
2026-06-19 00:38:08
37
◼️Dark▪️Oaks◼️ :
Nunca voy a olvidar esa historia ni tampoco al hermano de orihime. 🥺
2026-06-25 08:36:48
7
MightyTouyaX :
Dan ganas de decir... "¿Orihime quieres un abrazo?"
2026-06-21 13:16:45
8
Chris Wolff :
Pobre mujercita, es un pan de Dios 😭
2026-06-18 18:17:36
12
Daniel Peña :
2026-06-17 04:04:12
43
Reiber Perez :
Cuando te quejas de q tu vida es difícil y luego conoces a alguien como Orihime
2026-06-17 12:47:26
43
Slinky :
Y bueno ahora es la esposa del shinigami, quincy, hollow, fullbringer mas poderoso, sucesor del rey espiritual, con fondos de la ss para cualquier gasto que tenga
2026-06-17 06:55:26
97
Jorge 😬 :
Oritetas tiene una personalidad de "😀" ojalá la hubieran desarrollado más porque esa "😀" es una mascara
2026-06-17 10:55:10
74
LimroAD :
a~ como no amar a Inoue y riruka jajaj
2026-06-16 23:53:29
36
ciberfredd117 :
mi esposa orihime
2026-06-16 22:40:58
18
Akro :
Hoy que vuelvo a ver Bleach, me di cuenta que lo que de niño odiaba, de porque Orihime era tan cerrada o me molestaba que le diera muchas vueltas a sus pensamientos, hoy en dia entiendo, ella solo vivía de los buenos momentos que pasaba en su clase y luego le esperaba la noche eterna y silenciosa, no es que no sabia que expresar, solo que un dia dejó de poder decirle sus cosas a alguien (su hermano) y no podia entender si lo que sentia era bueno o malo
2026-06-17 17:45:46
16
To see more videos from user @i_love._bleach, please go to the Tikwm
homepage.