@gusdelmundo: Los bancos el primero de julio #GusDelMundo #noalregistrotelefonico #PasoAPaso #ElFinDelSMS #SeguridadDigital

𝙂𝙪𝙨𝙙𝙚𝙡𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤
𝙂𝙪𝙨𝙙𝙚𝙡𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤
Open In TikTok:
Region: GB
Tuesday 16 June 2026 17:51:16 GMT
52109
3992
171
1004

Music

Download

Comments

luzcerox
Luzcero :
Pues volveremos a pedir la impresión de estados de cuenta y a hacer filas en los bancos. 😅
2026-06-17 02:29:27
224
marthatrevinosanta
Martha Treviño :
No entiendo por qué las empresas telefónicas complacen al gobierno ..? …. Nosotros los usuarios pagamos por esa línea y la lealtad y confidencialidad debería ser con los clientes.
2026-06-17 12:39:28
150
tradcath836
tradcath83 :
normalicemos vivir sin celular
2026-06-16 19:17:22
110
jesusge9065
JESUS GE :
BBVA Bancomer ya está pidiendo el registro obligatorio de la línea para usar la cuenta
2026-06-16 19:13:29
58
sankaradesing
Sankara Desing :
BBVA si tiene Token físico todavía solo que cuesta el servicio
2026-06-17 04:06:15
16
dulce.saucedo56
Dulce Saucedo :
osea que mientras no haya necesidad de abrir la app en un dispositivo nuevo en el que ya la tengo si voy a poder seguir entrando??
2026-06-17 06:06:44
33
blankona
Blanca Treviño :
Ya los bancos que yo manejo ya están enviando correos diciendo que debo registrarme
2026-06-16 20:30:43
46
ais_alvarado3974
Aislinn Alvarado ♡ :
Osea que Mercado Pago y nu son los buenos?
2026-06-16 19:38:23
21
lolojamaico
Lolo Jamaico :
No me funen misamores pero yo no entiendo nada, me rindo, me registraré 😔
2026-06-17 05:17:07
6
mehrey1
maru :
Y qué pasa si solo desinstalo la aplicación?
2026-06-16 18:06:23
7
lia230123
Lia 230123 :
¿puedo descargar la aplicación en una tablet?...
2026-06-20 02:30:14
1
diegoduh22_
Diego22_ :
no usen plata card, ya se vendió tambien
2026-06-17 19:26:44
8
jessicamalfavon4
jess :
y si el banco actualiza la app? nos van a pedir volver a registrarnos como si fuera la primera vez que lo instalamos en el cel?
2026-06-17 14:11:15
5
gabinito444
gabinito :
Ni pex, adiós Santander y Telcel 👋
2026-06-16 22:21:10
7
marlu2223
MundoCristiano🆗 :
Banorte Al Iniciar Sesión Me Dice Que Tengo Que Registrar Mi Línea....Ay Noo!!
2026-06-17 05:19:02
7
aecile
AECILE :
#NoAlRegistroDelCelular
2026-06-17 01:59:11
4
dark.magician.girl616
Chakravartin :
Adiós BBVA, me quedo con Nu de todas maneras ya será banco
2026-06-17 23:23:55
6
inventoeventos
Invento Eventos :
yo tengo hsbc y no tengo netkey
2026-06-21 06:44:05
0
jky_7777
𝐺ℎ𝑜𝑠𝑡 𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑜𝑛. ♡︎ :
osea que BBVA sigue teniendo el netkey
2026-06-17 23:19:46
1
user4359667275044
user4359667275044 :
No entendí nada
2026-06-20 05:55:31
1
marthatrevinosanta
Martha Treviño :
La otra opción sería que en vez de SMS fuera por WhatsApp o correo electrónico
2026-06-17 12:40:29
3
ayhtnicperla
Ayhtnic :
Santander y Banorte ya me estan mandando mensaje al abrir la app que registre mi número para seguir con los servicios de la app movil
2026-06-18 16:29:52
2
patriciatllezgarc
Patriciatellezgarcia :
Yo tengo Klar y nunca me han Enviando MSM para ningún movimiento bancario solo cuándo lá di de alta la app de
2026-06-16 18:53:48
6
95_santoy
95_ Santoy🇲🇽 :
Yo tengo una gran duda espero me respondas, quiero poner la app de mi banco en otro dispositivo para ese dejarlo en casa, Pero pues no sé si se puede tener en dos dispositivos
2026-06-17 06:24:58
1
To see more videos from user @gusdelmundo, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About