Pues volveremos a pedir la impresión de estados de cuenta y a hacer filas en los bancos. 😅
2026-06-17 02:29:27
224
Martha Treviño :
No entiendo por qué las empresas telefónicas complacen al gobierno ..? …. Nosotros los usuarios pagamos por esa línea y la lealtad y confidencialidad debería ser con los clientes.
2026-06-17 12:39:28
150
tradcath83 :
normalicemos vivir sin celular
2026-06-16 19:17:22
110
JESUS GE :
BBVA Bancomer ya está pidiendo el registro obligatorio de la línea para usar la cuenta
2026-06-16 19:13:29
58
Sankara Desing :
BBVA si tiene Token físico todavía solo que cuesta el servicio
2026-06-17 04:06:15
16
Dulce Saucedo :
osea que mientras no haya necesidad de abrir la app en un dispositivo nuevo en el que ya la tengo si voy a poder seguir entrando??
2026-06-17 06:06:44
33
Blanca Treviño :
Ya los bancos que yo manejo ya están enviando correos diciendo que debo registrarme
2026-06-16 20:30:43
46
Aislinn Alvarado ♡ :
Osea que Mercado Pago y nu son los buenos?
2026-06-16 19:38:23
21
Lolo Jamaico :
No me funen misamores pero yo no entiendo nada, me rindo, me registraré 😔
2026-06-17 05:17:07
6
maru :
Y qué pasa si solo desinstalo la aplicación?
2026-06-16 18:06:23
7
Lia 230123 :
¿puedo descargar la aplicación en una tablet?...
2026-06-20 02:30:14
1
Diego22_ :
no usen plata card, ya se vendió tambien
2026-06-17 19:26:44
8
jess :
y si el banco actualiza la app? nos van a pedir volver a registrarnos como si fuera la primera vez que lo instalamos en el cel?
2026-06-17 14:11:15
5
gabinito :
Ni pex, adiós Santander y Telcel 👋
2026-06-16 22:21:10
7
MundoCristiano🆗 :
Banorte Al Iniciar Sesión Me Dice Que Tengo Que Registrar Mi Línea....Ay Noo!!
2026-06-17 05:19:02
7
AECILE :
#NoAlRegistroDelCelular
2026-06-17 01:59:11
4
Chakravartin :
Adiós BBVA, me quedo con Nu de todas maneras ya será banco
2026-06-17 23:23:55
6
Invento Eventos :
yo tengo hsbc y no tengo netkey
2026-06-21 06:44:05
0
𝐺ℎ𝑜𝑠𝑡 𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑜𝑛. ♡︎ :
osea que BBVA sigue teniendo el netkey
2026-06-17 23:19:46
1
user4359667275044 :
No entendí nada
2026-06-20 05:55:31
1
Martha Treviño :
La otra opción sería que en vez de SMS fuera por WhatsApp o correo electrónico
2026-06-17 12:40:29
3
Ayhtnic :
Santander y Banorte ya me estan mandando mensaje al abrir la app que registre mi número para seguir con los servicios de la app movil
2026-06-18 16:29:52
2
Patriciatellezgarcia :
Yo tengo Klar y nunca me han Enviando MSM para ningún movimiento bancario solo cuándo lá di de alta la app de
2026-06-16 18:53:48
6
95_ Santoy🇲🇽 :
Yo tengo una gran duda espero me respondas, quiero poner la app de mi banco en otro dispositivo para ese dejarlo en casa, Pero pues no sé si se puede tener en dos dispositivos
2026-06-17 06:24:58
1
To see more videos from user @gusdelmundo, please go to the Tikwm
homepage.